Home » Noticias / Novedades

Sergiote estrena Likkle Showcase

Enviado por el 28 noviembre, 2016 – 13:22No Comment

likkle-sergioteSergiote estrena hoy mismo su último trabajo Likkle Showcase. Grabado y mezclado por Jimmie Troubles (Fat Bird Recordings) desde Lightin Studio y Spin Force Records.

Spin force records nace de la mano del productor Jimmie Troubles afincado en Londres con el fin de presentar un nuevo trabajo en colaboración con el cantante Barcelonés Likkle Sergiote, veterano de la escena estatal, el cual nos presenta este álbum/showcase compuesto por un total de 12 temas divididos entre 7 cortes vocales y 5 dubs,
producidos por Cosmic Beats (Producciones del propio Sergiote) y Jimmie Troubles desde su estudio ubicado en Brixton, London.
Likkle Sergiote Showcase es un trabajo repleto de líricas muy personales, grabado entre el 2013 y 2016 (Theclanofone Studios) manteniendo el estilo al que nos tiene acostumbrados, el cual refleja recuerdos, estados de ánimo, sentimientos y vivencias personales del cantante, todo bajó un sonido muy característico mezclando influencias del reggae, y pinceladas de hip hop.
La grabación está disponible a partir de hoy mismo bajo libre descarga a través del bandcamp de Spin Force Records.

 

 

https://soundcloud.com/spinforcerecords/sets/likkel-sergiote-likkel-showcase

Tags: , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.