Home » Estatales

Arranca el mes de julio en BoomBastic Club

Enviado por el 6 julio, 2017 – 14:03No Comment

Arranca el mes de julio con las mejores vibes en BoomBastic Club. Este viernes Nyahbingi Sound, Komando Sound y un warm up de lujo a cargo de Raggattack que harán temblar de nuevo nuestra pista de baile.

El local cuenta con nuevo sonido además de la terraza.

Te esperan de 00h a 07h en:

BoomBastic Beach Club: Passeig Joan de Borbó 74, Barcelona.
Entrada 10€ con copa / 15€ con dos copas antes de la 1:30.
Reservados y listas: 671191190.
Venta anticipada y ofertas: www.boombasticclub.com
Evento de facebook

Raggattack (Girona)

Este dj y productor especializado en digital reggae, que cuenta ya con trabajos junto a artistas de la talla de Echo Minott, Frankie Paul, Horace Martin, Mikey Melody, Pupa Jim, o Hermano L entre otros, ha paseado ya su digital set por toda la península y por paises como Inglaterra, Francia, Italia, Noruega o Alemania. Raggattack, que posee un sello homónimo, ha editado también para otros como el japonés Echo Cop o el bilbaíno Crucial Ruler. Este veterano gerundense, ganador en 2009 del concurso internacional de remezclas Got Talent, posee un extenso y creciente repertorio de temas exclusivos que sólo suenan en sus sesiones. Don’t miss it!

https://www.facebook.com/raggattacksuperpower/

Nyahbingi Sound (Resident Crew / Bcn)

Siempre en contacto con la actualidad jamaicana y con más de 15 años de vida, Nyahbingi Sound logró ser uno de los primeros colectivos españoles en traspasar fronteras y actuar junto a artistas de la talla de Alton Ellis, Bitty McLean, Ziggi, General Levy o U-Brown, así como en visitar visitar clubs y festivales de toda España y Europa. Formado por Pep Cool Steady, Leggo, Rochisteady, Ras Zohen, Miss Van Wine y Chalsbwoy, Nyahbingi Sound es sin duda uno de los colectivos de referencia de la escena jamaicana nacional gracias a su dinámico directo y a su maleta cargada de dubplates (producciones exclusivas). Actualmente son los organizadores y también el colectivo residente del BoomBastic Club. Do the reggae!

www.facebook.com/nyahbingi.sound
www.mixcloud.com/Nyahbingi_Sound

Komando Sound (Tarragona)

Formado en 2013 por Ferry y Josele Man, Komando Sound han actuado ya en festivales de la talla de Rototom Sunsplash, Lagata o Reggus, compartiendo escenario con artistas y sounds de primera linea. En sus shows se pueden escuchar desde los ritmos jamaicanos más añejos hasta las últimas producciones de dancehall y reggae.

https://www.facebook.com/KomandoSoundSystem

Tags: , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.