Home » Latinoamérica, Video

“Creo en ti” es el nuevo single de los venezolanos Jahaziel

Enviado por el 6 Abril, 2017 – 16:52 Comments

Band lanza al mercado su mas reciente tema titulado “Creo en ti ” que se convierte en su segundo single promocional. La banda de reggae y ska sigue apostando por una diversidad de estilos musicales para presentar, a través de sus canciones un mensaje de paz y esperanza. En esta oportunidad han decidido fusionar el reggae con el bolero, lo que logra un sonido fresco e innovador.

“Creo en ti, habla de mantener la fe en Dios a pesar de las circunstancias y adversidades, permitiendo tener una actitud firme y positiva ante la vida, anclando lo que somos en un terreno inamovible que nos de paz y seguridad”,  así lo describió el director de la agrupación venezolana, Moisés Jerez, quien agregó que este tema forma parte de su más reciente producción “Brutalmente evangélico”, producido por Isdaviel Fernández, mezclado y grabado por Rafael Ferreira en El Altar de Jah Studio, y de donde se desprenden canciones como “Más y más”, “Fuerte soy”, “Fiesta en la casa”, entre otros. El director y vocalista del grupo también recordó que en la pasada edición de los Premios Pepsi Music se alzaron con un premio a mejor video ska del año, además recientemente regresaron de una gira para promocionar sus temas en el país Azteca, aseguró que para mayo estarán nuevamente de visita por México.
Conoce a Jahaziel
“Jahaziel es una banda musical ubicada en la ciudad de Los Teques, Estado Miranda, Venezuela cuyo estilo se basa en una fusión de ritmos caribeños con el reggae y el ska. El mensaje de su música es un mensaje positivo lleno de amor, esperanza, paz y bendición. El ministerio nace en el corazón de dos jóvenes hace 9 años, con la intención de extender el Reino de Dios. Son jóvenes comprometidos, con el propósito de conquistar territorios restaurando vidas con el poder de Dios, a través de nuestra adoración, pasión, unión, música y entrega genuina. El nombre Jahaziel significa “voz del altísimo” es la voz del poderoso creador que murió por ti y por mí. Agradecemos a Dios por brindarnos la oportunidad de permanecer unidos y de llevar el mensaje a muchos lugares”

Tags: