Home » Estatales, Noticias / Novedades

El éxito de la primera Boombastic Beach Club propicia un especial Dancers para este viernes

Enviado por el 12 abril, 2017 – 12:35No Comment

Tras el éxito de la inauguración del nuevo beach club el pasado viernes, esta semana dedicarán en BoomBastic Club nuestra fiesta mensual a la cultura del baile que más nos gusta! A ting! A los controles de la nave Wiggle Yard aka Kusasi Sound desde Esplugues de Llobregat, Dj Fairytella desde Suecia y los residentes Nyahbingi Sound desde Barcelona. Don’t miss it! Dress code verde: ven con una pieza de ropa o complemento de este color y te regalarán un chupito! Programación completa y venta de entradas anticipadas en www.boombasticclub.com. Recuerda: el mejor y reggae todos los viernes de 00h a 06h! Best parties in town!

=> ¡Ya podéis consultar las fotos del sold out de la opening party en nuestra página de facebook y nuestraweb! <=

BoomBastic Beach Club: Passeig Joan de Borbó 74, Barcelona.
Entrada 10€ con copa / 15€ con dos copas antes de la 1:30.
Reservados y listas: 671191190.
y ofertas: www.boombasticclub.com
Evento de Facebook


Dj Fairytella (Suecia)

Nacida en Oriente Medio y crecida en Suecia, Dj Fairytella combina sus dos pasiones de forma impecable: el baile y la música. Como bailarina profesional ha trabajado junto a artistas de la talla de Major Lazer, Dj Snake, Demarco, Beenie Man o Aidonia; mientras que como dj ha actuado en ciudades y países como Los Angeles, Toronto, Finlandia, Paris o Barcelona. Con la música como parte esencial de su vida, y como no podía ser de otra manera, sus sesiones están siempre orientadas al más bailable.

soundcloud.com/ferri-berri/the-belleh-story-dancehall-mixtape-2016

Wiggle Yard aka Kusasi Sound (Bcn)

Formados en Esplugues de Llobregat, Barcelona, Wiggle Yard aka Kusasi Sound ya se han convertido en uno de los sounds de referencia del territorio español. Amantes de todos los estilos surgidos de la pequeña Jamaica, si te gusta vibrar en el o te apasiona bailar a ritmo de reggae, no te pierdas una sesión donde Kusasi esté a los controles!

www.facebook.com/WiggleYard

Nyahbingi Sound (Resident Crew / Bcn)

Siempre en contacto con la actualidad jamaicana y con más de 15 años de vida, Nyahbingi Sound logró ser uno de los primeros colectivos españoles en traspasar fronteras y actuar junto a artistas de la talla de Alton Ellis, Bitty McLean, Ziggi, o U-Brown, así como en visitar visitar clubs y festivales de toda España y Europa. Formado por Pep Cool Steady, Leggo, Rochisteady, Ras Zohen, Miss Van Wine y Chalsbwoy, Nyahbingi Sound es sin duda uno de los colectivos de referencia de la escena jamaicana nacional gracias a su dinámico directo y a su maleta cargada de dubplates (producciones exclusivas). Actualmente son los organizadores y también el colectivo del BoomBastic Club. Do the reggae!

www.facebook.com/nyahbingi.sound
www.mixcloud.com/Nyahbingi_Sound

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.