Home » Internacional, Noticias / Novedades

Dub Camp Festival celabra su 4ª Edición

Enviado por el 26 abril, 2017 – 17:07One Comment

Llega el verano poco a poco y la cultura soundsystem se prepara para la infinidad de eventos al aire libre que harán las delicias de l@s seguidor@s del subgrave. Los próximos días 13, 14 y, 15 y 16 de Julio se celebra en el Lac Vioreau, junto a la localidad francesa de Joué – sur – Edre (cerca de Nantes), el festival de Dub más importante del país vecino, el Festival 2017.

Después de más de 6 años de activismo centrado en la cultura reggae de Nantes y su región, la Asociación Getup! organizó en el primer festival europeo dedicado a la cultura  al aire libre. Se trataba de primera edición del Dub Camp. Cada año, más de 50 equipos de sonido llegan al recinto para programar en 4 escenarios: SOUND MEETING ARENA,  DUB CLUB ARENA,  OUTERNATIONAL ARENA y ROOTSMAN CORNER.  El festival acoge a artistas de Francia, Suiza, Italia, España, Inglaterra, Suecia … y es organizado por dicha asociación y voluntarios apasionados, orgullosos de participar y ofrecer un buen evento para el público que asiste a él.

dará la bienvenida a más de 20 000 asistentes durante cuatro días, y no nos cabe duda de que la asociación Get Up! se esforzará para que vivas una experiencia memorable, con un buen ritmo y, por supuesto, unas buenas dosis de skank. Además, el festival cuenta con infinidad de servicios para el entretenimiento durante la estancia, puestos de comida, puestos de artesanía, camping y estacionamiento para vehículos. Todos en un sitio natural y excepcional como es el Lac Vioreau, donde pordrás disfrutal de las mejores vibes en plena naturaleza.

Comentar que los precios son totalmente asequibles a los bolsillos de l@s asistentes, con precios que van desde los 95 € por 4 días de festival hasta los 32€ por un día. Os dejamos el cartel para que vayáis preparando el equipaje. Las entradas se pueden adquirir en https://www.dubcampfestival.com/billetterie/

Tags:

Un Comentario »

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.