Home » Estatales, Noticias / Novedades

El 17 de Junio llega la segunda edición de Jaén Reggae Festival

Enviado por el 19 mayo, 2017 – 10:00One Comment

La primera edición del Jaén Reggae Festival fue todo un éxito. El evento, aclamado por el público afín a la música jamaicana, se reafirma con el cartel de su segunda edición. La cita es el sábado 17 de junio en el Campo de Fútbol de Las Infantas (Jaén). Piturda y Printinfantas hacen posible la edición de este festival, en cuyo cartel hay nombres de sonada relevancia en el ámbito de la música reggae estatal. Una oportunidad para ver a los frontman y bandas más conocidas de la escena en el corazón de Andalucía.

, Tote King, Mad Division,  Benny Page (UK) y los jamaicanos Likle Mystic y Almighty Dread encabezan el cartel del festival encabezan el cartel de la segunda edición del

festival. Junto a ellos, Mad Division, y Boombassbrothers son las nuevas incorporaciones. Miguel Caamaño (al frente del programa de radio3 «Alma de León» , Asen Selektah (Chalice Sound) que puso en el mapa reggae a Jaén con «Road to Jaenmaica» y Psilocibe ( Jaén Reggae Festival), se suman a la propuesta repitiendo por segundo año consecutivo.

Desde las siete de la tarde el festival abre sus puertas con mucho más que una gran propuesta musical sobre las tablas. Entre otras, estaremos presentes la propia Asociación Cultura Reggae (ACR) y la Asociación CBD de Jaén. La organización pone a disposición de los festivaleros un servicio de transporte en autobús desde la capital hasta el recinto. Además, habrá servicio de taxis para hacer más cómoda la vuelta desde el festival.

Las entradas anticipadas ya están a la venta en Jaén capital, en los puntos de venta físicos de Piturda (C/ Álamos 8), Cervecería Brauhaus (al lado Kharma) o a través de RRRPP en Instagram (639 929 6839).

Consigue tu entrada anticipada por 18 euros más gastos. Entradas en taquilla 22 euros. Sigue las novedades del festival en su Facebook oficial

 

 

Tags:

Un Comentario »

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.