Home » Estatales

Ya disponible el número 19 de la revista Do the Reggae

Enviado por el 1 junio, 2017 – 13:28No Comment

Como todos los números, la publicación impresa aterriza primero en los puntos de distribución habituales y al poco tiempo os ponemos a vuestra disposición la versión digital de DotheReggae para que pueda llegar a más y más personas. Ya son 19 las publicaciones realizadas y con el próximo número 20, que ya está en proceso, llegaremos a la cifra de 200.000 ejemplares distribuidos gratuitamente.

En este nuevo número continuamos el recorrido con las entrevistas a Queen Ifrica por Silvi Oldfield, los italianos Mellow Mood por Jahsoldiah y los madrileños Mango Wood por Larry ACR.

Os recomendamos los nuevos lanzamientos de Inna De Yard, Lutan Fyah, Atili Bandalero, Blueskank, Thorpedians  el Hot Fire Riddim. Además, DotheSelektahs tratan el tema de “La imagen comercial del Rastafarismo” y nos hablan de “Shashamane”, la mística comunidad Rasta de Etiopía. También podréis encontrar artículos sobre Ding Dong, George Palmer meets Bass Culture Players, Vybz Kartel Javier Ochoa

Esperamos que la disfrutéis y si os gusta estaríamos agradecidísimos de que nos ayudaseis a expandir esta cultura. Comparte #DotheReggae.

Si tienes cualquier propuesta que realizarnos deseas añadirte como punto de distribución, puedes ponerte en contacto con nosotros a través correo electrónico info@dothereggae.com.

Descargala desde aquí.

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.