Home » Noticias / Novedades

Cosme Deyah & Infini-T music lanzan «The Sound Tales» sobre el Tempo Riddim de Gregtown

Enviado por el 12 enero, 2015 – 19:00No Comment

-The Sound Tales- GREGTOWN´S TEMPO RIDDIMLa unión hace la fuerza, Cosme (Real Vybz / Deyah Prods.) y Sato & Mista T (Chalice Sound / Infini-T music) llevan ya un tiempo trabajando juntos. El primer proyecto que salió a la luz de este equipo de trabajo fué la mixtape de descarga gratuita «Old School is Cool», del singjay en Madrid Yeyo Pérez. Desde Okoumé Studios, presentaron también un segundo trabajo conjunto, el single «Seat Tight», del cantante Jamaiquino Burning Spectacular sobre el Modern Times de la Forward Ever Band.

Como «tercera entrega», nos presentan sus «Sound Tales», un pack de descarga gratuita, que incluye cuatro temas que relatan el trabajo que vienen realizando junto a músicos y parte de la familia de Okoumé studios. Deyah Prods. & Infini-T music han rescatado el «Tempo riddim» que publicó Gregtown con el tema «Somos Uno en Babylon» del álbum de 2012, «Más Ruido», producido por King Bratt, mezclado por Raquel Fernández y masterizado en USA por Michael Caplan (Lion Fox), para regrabar y remezclar nuevo material.

1-Brother Wildman «Real Vybz a Dangerous»
Uno de los cantantes de dedica esta grabación exclusiva en forma de Dubplate al sound system Real Vybz Sound, del cual forma parte Deyah.
2-Burro Banton «Ya Dun No»
Dubplate exclusivo de Chalice Sound System, remezclado para la ocasión. Mr. Burro B, una de las voces más carismáticas de Jamaica, adapta su lírica para el Sound madrileño.
3-Yeyo Pérez «La Política»
Nuevo tema de Yeyo «AK-47» Pérez, quién, cual fusil de asalto, arrasa con toda la casta política de este país. Tiempo de pasar factura a los siervos del capital.
4-Gregtown «Somos Uno en Babylon»
Cierra el Pack el tema que dió origen a este ritmo, con la voz del ahora conocido como Pipo-Ti y con los músicos que configuran la actual Forward Ever Band.
Esto es The Sound Tales, una historia escrita en Okoumé Studios, Madrid, que se seguirá narrando con mucha fuerza y buen ritmo…
Muy pronto más material de Forward Ever Band & Yeyo Pérez, por Deyah Prod. & Infini-T music!
Pincha aquí para conseguir The Sound Tales en descarga gratuita
-The Sound Tales- GREGTOWN´S TEMPO RIDDIM
Músicos en el «Tempo riddim» de Gregtown:
Carlos «General» Soria – BASS
Carlos «Xals» Bueno – DRUMS
Luis «Fyah» Díez Aller – GUITAR & BACKING VOCALS
Carlos Bratt – GUITAR & BACKING VOCALS
Javier «Javibi» Martín Boix – GUITAR
Carlos Ripoll – KEYBOARDS & BACKING VOCALS
Yoko (Kilimanjahro) – coros en «La Política» de Yeyo Pérez

Tags: , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.