Home » Audio, Estatales

Utan Bassum y Chalice Sound presentan Lighta

Enviado por el 28 septiembre, 2015 – 11:09No Comment

Logo Infini-T y Chalice SoundUtan Bassum & Chalice Sound/Infini-T Music nos presentan su nueva de la saga «inna Chalice connection«, trabajos del colectivo madrileño con cantantes/singjays, que precisamente inició en España el mismo Utan Bassum en el año 2006.

Lighta Reggae New-Roots & Dancehall con producciones de 2014 y 2015.

Penthouse, Britjam Flesh, Sounds of the Heart o Reggaemiles son algunos de los riddims escogidos en esta nueva mixtape, junto con colaboraciones de lujo.

portada-utan-bassum-lighta

El single de adelanto «3 Reyes«, que fue presentado el 21 de septiembre de 2015, ya contaba con la colaboración de Yeyo Pérez y , y en la podremos encontrar otras con Pipo   «No se qué tienes» o la de Forward Ever Band  «Qué fue de…» con su ««, la única instrumental de la 100% «hecha en casa».

Todo grabado, mezclado y masterizado por Mista T (Chalice SOund / Infini-T music)
en Okoumé Studios de Madrid.

Puedes descargar este trabajo desde el siguiente link:

Esta supone la vuelta de Utan Bassum a la escena tras un pequeño parón  con 9 temas cargados de lírica y poder.

contraportada-utan-bassum-lighta
Ya hace 9 años del primer volumen «inna Chalice connection» con un artista español, este fue Utan Bassum en 2006. Mista T acababa de llegar a Madrid hacia no mucho y junto al singjay madrileño elaboró una incluyendo temas como «La Mirada del León», «Arde Madrid» o «Assassin». 3 años después salió a la luz lo que sería el primer álbum oficial de Utan Bassum y único hasta la fecha, «Bendiciones», un trabajo con la colaboración de artistas cómo Ras Kuko, Polosound, Polyfamous & Jaggy D o entre muchos otros…
Un álbum que supuso el inicio de Infini-T music con Okoumé Studios como lugar de trabajo, todo un referente del reggae music nacional hoy por hoy.

 

Tags: , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.