Home » Estatales, Media, Noticias / Novedades, Video

«A la par del amor» es el nuevo tema de Manu Chao, Sr Wilson y Chalart58

Enviado por el 23 junio, 2017 – 13:33No Comment

Hoy viernes estamos de estreno. Manu Chao y se juntan con en para sacar este single. Estrenamos el tema y el videoclip de
«A la par del amor», que ayer vino acompañado de una curiosa nota de prensa, rompiendo todos los clichés y formalismos de este mundo en que ha veces no nos relajamos, y que se presenta a sí misma como algo natural, surgido de una corazonada muy bien pensada. Por qué no comunicar las cosas de otra manera? Y así mismo lo han hecho con este nuevo lanzamiento. Rocksteady 100% con un sonido muy cuidado. En definitiva, un temazo. Os dejamos el texto de Manu tal cual llegó a la redacción:

«A la par del amor es la primera recién nacida de un trallazo de reencuentro . Reencuentro entre el Chapulin Chao y Chalart58. Compartieron giras con Radio Bemba en los 2000.

Y ahora se reúnen de nuevo … en estudio … …fulgurante conexión !  Alta la Maria , profundo el bajo , sincero el rincón . De una visita fortuita por la Verneda nació A la par del amor … que nunca falte ! …llegarán muchas más !

Fresquito de temporada. se armó el Chalar Chapu Zero ! Con la participación estelar del Sr.Wilson !! Toda una onda !!! Natural fantastic de la Barcelona que mola y carambola por las escalera de este patio soleao.»

Puedes descargar el tema en www.manuchao.net/download-here-new-manu-chao-songs
http://www.lapanchitarecords.com/release/manu-chao-chalart58-a-la-par-del-amor

Tags: , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.