Home » Estatales, Media, Noticias / Novedades, Sin categoría, Video

Estreno del segundo videoclip del grupo tarragoní SecondTrast

Enviado por el 28 junio, 2017 – 11:51No Comment

Hace unos dáis nos topábamos de nuevo con Second Trast, una banda del Camp de Tarragona que sacaba el pasado 19 de Junio el videoclip del segundo single, ,titulado «Jimi Cat», perteneciente a su último disco que se encuentra en fase de producción. Este nuevo single habla de la complicidad entre humanos y animales, transmitiendo el mensaje de la importancia que tienen los animales que nos rodean en nuestras vidas, lo que ha llevado al grupo, entre otras cosas, a colaborar con asociaciones como GAIA, la Asociación VallsGat, la Asociación Amigats Cambrils Vilafortuny y CAP I CUA la Asociación Amics dels Animals de Barberá de la Conca. Con el trabajo audiovisual se ha pretendido dar a conocer la tarea que realizan estas asociaciones con el fin de poder ofrecerle un futuro mejor a aquellos animales que directa o indirectamente sufren las consecuencias de una especie como la humana, capaz de anteponer su bienestar al bienestar común, desde un punto de vista ecológico y de diversidad natural.

Recordamos que Second Trast ganó en el pasado 2016 la edición de Lagata Reggae Talentos, lo que le permitió grabar su nuevos temas en el estudio Lacassio de la Música en Yeste. El disco, que verá la luz en otoño, será un trabajo hecho desde el cariño y resultado de unas producciones cuidadas bajo el sello CoopulaEdit.

Los 8 componentes del grupo, nacidos en el Camp de Tarragona, hace meses que preparan éste trabajo, producido por Xavi Vallverdú y que se encuentra ya en fase de masterización.

En paralelo, también trabajan en la nueva gira de éste verano que, con el nombre “Vida” presentará algunos de los temas del nuevo trabajo, temas ya habituales en el grupo y otras producciones. La puesta en escena de la gira quiere transmitir las vivencias del grupo con un trasfondo más íntimo y personal con ritmos del más puro reggae y ska.

Os dejamos el vídeo de «Jimi Cat»:

 

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.