Home » Estatales, Noticias / Novedades

The Wailers visitan Barcelona el 28 de Agosto

Enviado por el 23 Julio, 2017 – 11:00 Comments

La legendaria banda The Wailers llega a Barcelona para interpretar aquella música que literalmente cambió el mundo cuando el “rey”, Bob Marley, decidió que iba a ser a través de ella como iba a llevar a cabo su personal revolución. The Wailers continúan haciendo historia musical.

El cantante es Joshua David Barrett es un rastaman en su manera de vivir y cultura. Josh entrega el mensaje de Bob Marley a través de su interacción con el público. Estará en el escenario junto a otro grande que en su momento fue parte de la banda, Junior Marvin.

Podremos ver también a los veteranos Owen “Dreadie” Reid en la guitarra y por si esto fuera poco, también contaremos con la presencia de Noel Davey como segundo teclista, co-creador del rhythm Sleng Teng, el cual popularizó el dancehall digital y creó un antes y un después en la música jamaicana.

El ancla del show e ingeniero de mezclas no es nada más y nada menos que Dennis Thompson, el responsable del sonido de The Wailers en tantos estadios y clubs de todo el mundo en los años 70.

En 1978 Bob Marley fue investido con la Medalla de la Paz de la ONU para el Tercer Mundo por Mohmmadu ‘Johnny’ Seka de Senegal.

¡¡No te lo puedes perder!!!

Compra tus entradas en https://www.notikumi.com/2017/8/28/concierto-de-the-wailers-en-barcelona

Tags: