Home » Estatales, Noticias / Novedades

¡Arranca esta noche el mes de agosto en BoomBastic Club!

Enviado por el 4 agosto, 2017 – 21:37No Comment

Arrancamos el mes de agosto con la visita del don de Girona y de la crew de Barcelona Wiggle aka Kusasi Sound! Strictly reggae and vibes! Baddest party in town! Te esperamos de 00h a 06h en Passeig Joan de Borbó 74 Barceloneta!

Afincado en la provincia de Girona, empezó su andadura como dj en 2004 y hasta la fecha ya ha compartido escenario con artistas de la talla Alton Ellis, Konshens, Charly Black, Brother Culture, Peetah Morgan, Daddy Banton, General Levy o Hermano L en un buen número de festivales. Capaz de moverse por todos los estilos de la música jamaicana, es el más actual donde se encuentra más cómodo.

Wiggle aka Kusasi Sound

Nacidos en la primera década del 2000 Wiggle es el primer sound de Esplugues de Llobregat. Amantes de la música desde siempre, Kusasi Sound se convertido en un sound reconocido en todo el territorio nacional. Si te gusta vibrar el o te apasiona bailar reggae Kusasi es tu sound!

Nyahbingi Sound

Siempre en contacto con la actualidad jamaicana y con más de 15 años de vida, Nyahbingi Sound logró ser uno de los primeros colectivos españoles en traspasar fronteras y actuar junto a artistas de la talla de Alton Ellis, Bitty McLean, Ziggi, General Levy o U-Brown, así como en visitar visitar clubs y festivales de toda España y Europa. Formado por Pep Cool Steady, Leggo, Rochisteady, Ras Zohen, Miss Van Wine y Chalsbwoy, Nyahbingi Sound es sin duda uno de los colectivos de referencia de la escena jamaicana nacional gracias a su dinámico directo y a su maleta cargada de dubplates (producciones exclusivas). Actualmente son los organizadores y también el colectivo residente del BoomBastic Club. Do the reggae!

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.