Home » Sin categoría

Recordemos a Joseph “Culture” Hill, otra leyenda del Reggae por Do the Reggae

Enviado por el 25 febrero, 2016 – 14:12No Comment

Joseph-Hill-cabecera«Hace unas semanas os hablábamos del trabajo que está desarrollando VP Records para recordar a Dennis Brown, por lo que queremos comenzar este post celebrando la confirmación de una nueva búsqueda de las raíces de esta cultura.

Todo ese júbilo vuelve a la redacción, ya que muy pronto tendremos un merecido homenaje a Joseph Hill, el líder del grupo Culture.

Donovan Germain, el productor y director de Penthouse Records, se ha embarcado en una nueva misión para compartir la música de una época, ya pasada, con una generación más joven.
Con este objetivo, Germain ha vuelto a grabar con jóvenes artistas la música de la leyenda del Reggae Peter Tosh o el cantante Hammond. Bien, pues ahora en estos momentos se encuentra en el estudio trabajando en lo que será el próximo homenaje: a Joseph Hill.
Probablemente esta sea una de las mejores formas para que su legado musical no se pierda, ya que es la excusa perfecta para que sus canciones vuelvan a sonar en las radios, bashments… consiguiendo que las nuevas generaciones puedan conocer su música.»

 

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.