Home » Noticias / Novedades

Entrevista a Stone Love

Enviado por el 9 enero, 2010 – 23:17No Comment

Desde principios de año ha empezado un nuevo blog en internet http://soundclash.wordpress.com/

Para dar comienzo al blog, dedicado específicamente al mundo de los Sound Systems, han decidido publicar una entrevista al veterano Sound System , publicada originalmente en el periódico Montreal Mirror el pasado mes de Mayo.

…………………….

La mejor forma de escuchar música en está fuera, en la noche, y la fórmula perfecta para esta experiencia es . Un Sound System, un sello y un estudio, que fue creado para conquistar el mundo. Ellos no son llamados «The immortal Stone Love» por nada. The Mirror habló con uno de los miembros de , Gee-Fu, en su sede en Kingston, Jamaica.

M: En sus propias palabras, ¿que es Stone Love?

Gee-Fu: comenzó en 1972. Somos un Sound System, lo que significa que tenemos cajas de altavoces, tocadiscos, y ahora CD. Tenemos lo que la gente llama djs, pero lo llamamos selectores, que está compuesto por Rory, Gee-Fus, Billy Slaughter, Bill Cosby, Diamond, Richie Feelings y Iceberg. fue fundado por WeePow.

Cuando obtuvo un gran reconocimiento, pinchabamos reggae, música disco y R&B. En el 86, se convirtió en el Sound System número uno de reggae.

Pinchamos en distintos lugares durante la semana. actua cada noche.

M: ¿Tiene más de un Sound System?

G: En realidad es un Sound System, ya sabes, pero es un sonido muy grande por lo que se puede dividir en tres. Desde hace cuatro años, WeePow ha construido un Sound System llamado Purple Love. Es una pequeña versión de Stone Love. Él tiene la idea de que sea un Sound para pinchar en fiestas, eventos más pequeños. Estamos rompiendo las fronteras, no sólo estamos en los grandes Dancehalls.

M: También estáis en el extranjero.

G: WeePow tiene la idea de que los selectores circulemos por el mundo. Así que una o dos personas deben estar en los EE.UU., una persona podría estar en Canadá, uno en Brasil, uno en Israel, uno en Italia, y un par más en Jamaica. Cada semana en un sitio distinto, así la gente se acostumbra al sistema de Stone Love.

M: Todo el mundo sabe que Stone Love no es un Sound System que participe en Sound Clash.

G: Al nivel al que está Stone Love ahora, Stone Love es inmortal. Y hemos pasando de ser inmortal a un sonido legendario. No necesitamos Sound Clash.

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.