Home » Noticias / Novedades

Reggae Addicts (Lleida)

Enviado por el 3 febrero, 2010 – 15:32No Comment
Ponent One informa:

Una vez más la sala La Boite de Lleida podremos disfrutar el próximo viernes 12 de Febrero de la mejor música jamaicana.
Esta vez contaremos con la participación de dos invitados muy especiales:
Fire Warriors directamente desde Vic y Badalonians desde Badalona, aparte estarán los anfitriones Ponent One, de Lleida.

Fire Warriors nació fundado en 2003 en Els Hostalets de Balenyà (Vic), Barcelona.
Desde el comienzo FW se dedica a difundir y promover la música jamaicana. Fueron organizando y pinchando en algunas fiestas en su comarca, Osona, conocida por todos los fans de la música reggae de todo el estado, por ser el primer lugar de España que tuvo un gran festival de música reggae llamado «U – Zona Reggae «.
Si tienes la oportunidad de verlos pinchar, no te lo pierdas!
Porque siempre llevan el fuego en cada sesión, este sound es diferente al resto, pura vibración corre por el aire siempre que ellos pinchan.

Badalonians Sound fue formado con ánimo de promover la música jamaicana y en especial los sonidos fundadores como el Ska, el Rocksteady y el Early Reggae en formato Sound System. También hay espacio para estilos como el Roots, el Rub A Dub, el Dancehall, el Dj’ing y el New Roots. Después de 4 años de organizar y pinchar a nivel privado, conocidas fiestas en Badalona / Vallensana, deciden darse a conocer en la escena local, en 2007. Han tenido el placer de compartir escenario con , , Benjammin, Universal Rockers, Flight 404, The Cabrians entre otros.

Ponent One Sound nació también en 2003 como un proyecto musical basado en la difusión de la música jamaicana en formato soundsystem. Sus sesiones se basan en un repaso de los estilos musicales nacidos en Jamaica: desde el ska, rocksteady o roots, al digital, rub a dub o new roots. Actualmente siguen potenciando y difundiendo el reggae en Lleida, con un público cada vez más masivo, con actuaciones mensuales en la sala La Boite invitando cantantes y Sound Systems amigas, como en este caso Badalonians y Fire Warriors.

La velada comenzará a las 23.30 y se alargará hasta las 03.30h aproximadamente.

El precio de la entrada es de 3 euros.

Tags: , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.