Home » Noticias / Novedades

Morodo, nuevo disco el 12 de abril

Enviado por el 19 marzo, 2010 – 13:12No Comment

«Tras más de un lustro de espera por parte de su cada vez mayor legión de fans, por fin hay una fecha para la publicación del nuevo disco de Morodo «Rebel Action», que saldrá a la luz el próximo 12 de Abril. Publicado por Taifa Records y compuesto por 15 canciones, ha sido grabado en los estudios DoctR’n’Ric Muzzik de Torelló (Barcelona), con DoctR’n’Ric como productor musical y técnico en la grabación. Morodo ha contado para la elaboración de este trabajo con varias colaboraciones de auténtico lujo, como Tony Rebel (Jamaica), Almirante (Panamá), o Donpa. También hay que destacar en este sentido los riddims sobre los que se sustentan los temas, compuestos por , J Minott y el propio DoctR’n’Ric

«Sin duda es lanzamiento será una de las sensaciones musicales de 2010. Y es que pese a haber publicado su último trabajo hace unos 5 años, su legión de fans no para de crecer. Prueba de ello es su costumbre de agotar aforos allí donde va, y eso que cada vez toca en salas y recintos de mayor aforo. El Polideportivo Municipal de Sant Joan de Alicante, la Sala Mirror de Valencia, el Hangar de Burgos, o la sala Capitol de Santiago son los últimos sitios en los que muchos de los fans del cantante se tenido que quedar fuera.»

«Y es que a pesar de ser fiel desde inicios a su particular manera de entender la música, que sorprende por la genial adaptación de estilos de raíz jamaicana al castellano, las cifras que está alcanzando en los últimos tiempos son realmente increíbles. No en vano, varios de sus vídeos en youtube, algunos ni siquiera son oficiales, superan con creces el millón de visitas, y su myspace es uno de los más visitados de España, doblando las cifras de grupos de primer nivel comercial; confirmando que estamos ante el gran fenómeno underground de nuestro país.»

«Como es lógico, Morodo comenzará a presentar en directo «Rebel Action», y ya tiene cerradas varias fechas entre las que destacan su presencia en el Summer Jam Festival, uno de los festivales de música Reggae más importantes del mundo, que se celebrará en la ciudad alemana de Colonia del 2 al 4 de Julio, o en el , donde será uno de los cabezas de cartel.»

+info: www.myspace.com/morodostyle

Tags: , , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.