Home » Media, Noticias / Novedades, Video

Nuevo vídeo de Morodo «Rap’N’Party»

Enviado por el 25 marzo, 2010 – 0:367 Comments

A modo de presentación de su próximo álbum que saldrá el próximo 12 de Abril, nos presenta un tema recogido en dicho trabajo titulado Rap’N’Party.

El vídeo ha sido realizado por Sergio Lazarov.

Tags: ,

7 Comentarios »

  • Tony_Reverb dice:

    De casta le viene al galgo: el padre del director, Valerio Lazarov, es uno de los mejores realizadores que han trabajado en TVE a lo largo de buena parte de su historia.

    El tema no me agrada en exceso, pero el video es bastante original y lo que trasluce es que los protagonistas (se reconocen varios rostros conocidos: Kuko y Bratt de Cañamán / Mad Sensi, Sweet Voices…) se lo han pasado bomba rodándolo.

    Me quedo con uno de los mensajes finales: «y recuerda: el reggae es una misión, no una competencia» -supongo que se refiere a una competición-.

  • Rude dice:

    Me ha recordado mucho al tema de Al Green, Here I Am…que por cierto es un gran temazo,jejeje.

    Si os apetece participar en un proyecto para dar a conocer buena musica….
    http://www.rockthatspot.blogspot.com/

  • ZheGonzalez dice:

    Que tipo de broma de mal gusto es esta?

  • lalo dice:

    A mi me ha decepcionado bastante, no porque sea Morodo, sino porque en el video veo muchas cosas que perpetuan esa imagen de capitalismo alternativo que parece imponerse como nueva religión.

    Se que el reggae no es intrinsecamente revolucionario, pero me alegra ver cuando hay gente que lo usa para el fin que yo persigo, la caida del sistema capitalista-babilonia. Y por el contrario me entristece ver que el capitalismo se apodera de una de las cosas que más me gusta.

  • acrata dice:

    coches
    videojuegos
    poker
    mujeres sexis (aka mujer guapa florero)
    drogas
    ¿jah rastafari?

  • Tony_Reverb dice:

    Un video que:

    – Convierte a la mujer en objeto retratándola con prejuicios sexistas
    – Hace apología del consumo de estupefacientes y de vicios como los juegos de mesa en los que se apuesta
    – Utiliza neologismos innecesarios y despectivos hacia otros seres humanos en inglés criollo (punnany, batty…)
    – Realiza publicidad de marcas comerciales de ropa, bebidas alcohólicas…

    No es ejemplo ni paradigma de esa conducta ejemplar e intachable que se arrogan muchos rastas, sino más bien reproduce los clichés y tópicos de esta sociedad capitalista en su estadio neoliberal en que nos hallamos inmersos.

  • dr.pausa dice:

    El morodo este es un hecho polvo, desde que lo vi el viña hace unos años y la ultima vez en noviembre del año pasado en sant joan d’alacant junto a hermano L me pareció patetico y que copia a los rastas jamaicanos y es que este tio no tiene flow. Hermano L lo dejo por los suelos y los ranking soldiers no sabian ni por donde pillarlo el bateria iba loco y el guitarra y el bajo le hacian miradas que se mataran ese dia el morodo hubiera caido fulminado encima del escenario, fue patetico, malisimo. Llevais mucha razon lalo, tony rebel, acrata, zhe gonzalez, os apoyo en todo lo que habeis dicho.

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.