Home » Noticias / Novedades

Nueva Mixtape de Urtica «Push up u lighta Vol.2»

Enviado por el 29 marzo, 2010 – 17:34No Comment

Sound presenta su nueva mixtape, «Push up u lighta Vol.2». Una mixtape en la que presentan los temas más representativos de las selecciones de durante el pasado 2009 y principios  del 2010. La mixtape consta de dos partes de 50 minutos aproximadamente, divididas en temas de new roots y temas de dancehall.

«Creado en el año 2004, Sound se convirtió en el primer de Vilanova i la Geltru, creciendo año tras año, hasta convertirse en un Sound respetado en el ámbito nacional y actuando en toda la geografía nacional, habiendo actuado por primera vez en el extranjero en países como Italia o Suecia.»

«Siempre con la máxima actualidad, tienen sus maletas de discos repletas de novedades y cargadas de dubplates, eso les ha permitido compartir cartel con y selectores de la talla de , Sentinel, Pow Pow o y artistas como Alton Ellis, Max Romeo, Jah Mason, Collie Buddz, Michael Rose, Million Stylez o

«Urtica también a participado en diferentes Sound Clash, alzando la copa en dos de los más prestigiosos clashes en el ámbito nacional como son el Bcn 45´s Sound Clash (2007 y 2008) y el Sound Clash (2009).»

Descargar

Tags: , , , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.