Home » Noticias / Novedades

1er Aniversario One Love Jamaican Club. Madrid

Enviado por el 9 abril, 2010 – 19:45No Comment

«Para esta edición tan especial de One Love, contaremos con la participación de 3 invitados que ya han pasado por el escenario y que sin duda, hicieron las delicias de todos los asistentes habituales de One Love.»

Way Window Sound Para comenzar la noche y abrir boca de lo que será este aniversario tendremos a Way Window Sound, directamente desde Mejorada del Campo, Madrid. Traeran una sesión cargada de los ritmos mas modernos de new roots, sin olvidarse de los grandes clásicos a los cuales nos tienen acostumbrados estos dos soundbwoys madrileños.

www.myspace.com/waywindowsoundsystem

Lek Selektah Posteriormente, les presentaremos, a uno de los miembros de Ponent One Soundsystem, desde Lleida, Lek Selektah que será el encargado de hacer el preludio a la actuación estrella de la noche. Con una sesión cargada de Roots desde Jamaica hasta UK, y ha ritmo de Stepper, nos hara gozar de una de las sesiones con mayor mensaje que se podrán escuchar a lo largo y ancho de la peninsula.

www.myspace.com/ponentonesound

El plato fuerte de la noche, vendrá acompañado de su inseparable Saxo y su tan carismática voz, desde UK pero residente en Barcelona, nos acompañará por 2ª ocasión en One Love, después de que hace justo un año, llenara la sala al completo hasta la 6 de la mañana. Podran escuchar ritmos de todas las épocas, desde roots, a Rub A Dub o digital. Y por supuesto disfrutar ante todo de uno de los máximos exponentes del reggae en España y Europa. Acompañando a Benjammin a los platos estarán los residentes habituales de estas citas, Sound.

www.myspace.com/benjamminreggae

Para terminar esta noche, contaremos con el ya mencionado Soundystem, que desde la finalización de la actuación de y hasta el amenecer, darán lo mejor de si, para que este Aniversario sea inolvidable para todos. Con su dinámico show y haciendo participe a todo el público de la sala, nos harán saltar como ya nos tienen acostumbrados.

www.myspace.com/potofgoldsoundsystem

Sábado 8 de Mayo.
Sala Caracol. c/ Bernardino Obregón 18
<M> Embajadores / Palos de la Frontera
Horario: 00:30 – 06:00 hs
Entrada: 10 € + Consumición

Tags: , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.