Home » Noticias / Novedades

Steven Wright y Jah Macetas. Valencia

Enviado por el 14 abril, 2010 – 19:19One Comment

Steven Wright, Jah Macetas y familia en la sala Loco, Valencia

El artista, guitarrista y cantante jamaicano Steven Wright, Jamaica 1961 (The Rite Vibe) actuará junto al grupo valenciano Jah Macetas el dia 8 de Mayo en la sala Loco de Valencia.
Steven Wright, guitarrista en los mejores trabajos de los artistas jamaicanos del Reggae como IJahman, Culture, Pablo Moses, Junior Delgado, sigue trabajando alrededor del mundo con artistas de la talla de y es bien conocido en Valencia por su colaboración desde los años 80 -90 con el grupo Jah Macetas participando en la grabación del Lp «Toda una Vida» 1989-1990.

Jah Macetas presenta nuevas canciones y puesta en escena con la propuesta del trio vocal formado por Bernardo Molina, Sergio León y Edu Altarriba, arropado por los músicos clásicos de la banda, Rafa Villalba en la batería, Edu Martí al bajo, Alberto Tarín a la guitarra solista, Manolo Burgos en los teclados, Sergio Monleón en la guitarra rítmica.
A esta propuesta conjunta que además de presentar la joven cara de los Jah Macetas con las nuevas canciones, se añade el repertorio del artista jamaicano Steven Wright, Reggae y para el fin de fiesta la colaboración de la Familia Fernandez en la combinación Flamenco Reggae.

Reggae de raíz y raíces musicales variadas , Reggae, Ska, Rocksteady, Reggae Etíope, Flamenco Reggae, ..

Tags: , , , ,

Un Comentario »

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.