Home » Noticias / Novedades

One Love y Kin Powah en el Rototom 2010

Enviado por el 17 julio, 2010 – 13:28No Comment

One Love Hi Powa:
«En diciembre de este año, One Love Hi Powa celebrará el decimoséptimo aniversario del inicio de su carrera: estamos hablando del italiano más popular en el extranjero, gracias a los numerosos años que ha estado en el corazón de la escena jamaicana y al gran número de prestigiosos conciertos en todo el mundo y de los épicos sound clashes que ha disputado. Por ejemplo, en abril de este año, One Love venció el World Tag Team de Londres formando equipo con David Rodigan y Bass Odyssey, poco antes de adjudicarse en Nueva York el International Reggae And World Music Award como el sound system más popular, gracias a los numerosísimos votos on-line que recibió de apasionados del de todo el mundo.»

«Tras muchas y bellísimas dancehalls en el en Italia, el «decano» de los sounds italianos no podía faltar en la primera edición española del festival.»

Kinpowah:
«Son de Valencia y han estado entre los primeros que han hecho sonar en España dubplates de grandes artistas como Man, Sizzla, , Capleton, Vybz Kartel y Frisco Kid entre otros. Esto hace que Kinpowah sean unos verdaderos pioneros dentro de la escena española. El grupo se formó en 2002 y ha mostrado su potencial en las diversas ediciones de la Spanish Sound disputadas.»

«Con la intención de difundir en España el auténtico jamaicano, Kingpowah han compartido escenario con «big sounds» de la talla de One Love Hi Powa, Rodigan y Sentinel, llegando también a constituir, en 2005, su propio conjunto con una potencia de 20 mil vatios. Italia y España se unirán en la Yard con estos valencianos que actuarán junto a One Love Hi Powa

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.