Home » Noticias / Novedades

Xpressing Village Barcelona en el Rototom 2010

Enviado por el 10 agosto, 2010 – 9:30No Comment

Durante los días 21 y 28 de agosto y dentro del área del Rototom Sunsplash, el Xpressing Village Barcelona tendrá su espacio en el cual podrás disfrutar de una amplia oferta lúdico – cultural.

Se trata de una zona situada entre la zona dub y la zona ska y que constará de diferentes espacios:

STAGE XVB
Por un lado contaremos con un escenario y un potente equipo de sonido a cargo de Warrior Vybz por el que a lo largo de los 8 días del festival pasarán una amplia variedad de artistas, DJ’s, sound systems singjays. Tanto el escenario cómo la zona de baile estará completamente sombreada. Aunque el XVB pretende dar buena muestra de gran parte de los artistas reggae de Barcelona también actuarán artistas de diferentes puntos de la península.
Por el stage del XVB pasarán: Warrior Vybz, , aka Mucho Muchacho, Indee Stylaa, Pirat’s Sound Sistema, Soulfood, Black Up, King Horror, Hektor , King-Der, Aniki, Rudeteo, Don Rolando, Badalonians, Sr. Wilson, Baba Sound, Wadada Sound, Albaraka Sound, Free Ghetto Sound, Kinky Roots & Fyah, Tomawok, Mighty Mike (Blueskank) meets Kayode Roots, DJ Green, Tuffist, Jacky Murda, Mad Division, DJ Vikbass, Selectah, Kimera Sound, Surfernandevil, Box in Box, Pere Soulbross, EU-G Selectah, Pulmón, Krudality Sound, Lion Soldiers, Skorea Sound, Massive Sound, Oriol Selectah (Reggae Sessions FM), Green Valley….y muchos mas!!!

SKATE
Por otro lado, y a disposición del público, habrá una mini ramp de skate abierta las 24h para todo aquel que quiera utilizarla. Durante los 8 días del festival nos visitarán experimentados riders que harán exhibiciones 2 veces al dia.

GRAFFITI
Durante el festival se sucederán varias actividades artísticas pero sin duda cabe destacar el graffiti que Rudi creará durante el sábado 21 y domingo 22. Un graffiti combinado con body painting y que se presentará el domingo 22 a las 21h. 30 tras dos largos días de trabajo.

http://www.myspace.com/rudiart

DANCEHALL MASTERCLASS
También contaremos con cursos de baile, las dancehall masterclass, que & Dancing Princess impartiran durante los dias 23 y 28. Las preinscripciones deberan hacerse el 23 y 24 de agosto e incluiran una clase gratuita. Los siguientes días, 26,26 y 27 se efectuarán las clases regulares y el 28 se hará la coreografia final sobre el escenário del XVB.
El precio de las inscripciones será de 5€ para todos los dias con incluido una camiseta del Xpressing Village Barcelona.

STANDS
En la zona encontrarás el stands variables donde estarán Golfostar y la Associación Cannábica  Vilannabis.

RESTAURANTE
Nuestro restaurante queda en manos de Food Vibration, un colectivo con mucha experiéncia y con mucha conciéncia a la hora de seleccionar los alimentos con que mas tarde elaborarán sus exquisitos platos. Pan artesanal, productos ecológicos y de primera calidad componen sus menus, he aquí una muestra de lo que podreis degustar en el XVB:

Chapata de vacío (ternera) con chimichurr de anacardos y miel
Chorpán con salsa criolla
Brocheta de pollo con mostaza y miel
Brocheta de verduras y peto (2 unidades)
PIADINAS
Champiñón,jamón york, mozzarela
Rúcula, tomate, mozzarela
BREAKFAST
Ensalada de frutas
Brownie de chocolate y avelanas
Croisant

ZONA CÓCTEL Y BAR
Por otro lado contaremos con un servicio de cocteleria dónde se servirán bueníssimos y refrescantes cócteles cómo mojitos, caipiriñas bloody mary, y una zona de bar dónde encontrarás cerveza, refrescos y todo tipo de combinados.

Esto es una muestra de lo que ofrecerá este espacio que intentará aumentar aun más su oferta lúdico-cultural.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.