Home » Noticias / Novedades

Comienza el juicio para Buju Banton

Enviado por el 21 septiembre, 2010 – 9:50 Comments

El juicio arrancó ayer  (20 de Septiembre), es acusado de posesión y de intento de distribución de más de 5 kilogramos de cocaina (11 pounds). Los otros dos acusados en el caso ( y ) han firmado acuerdos de culpabilidad y acuerdan testificar contra Buju en intercambio por una rebaja en sus respectivas condenas.

El jurado de catorce personas ha sido seleccionado en la mañana deayer, incluyendo a siete mujeres y dos afro-americanos. La acusación tiene la intención de presentar a 9 testigos contra el artista, cuyo nombre real es .

La policía arrestó a en su casa de Tamarac (South Florida), el mismo día que Mark y Thomas fueron capturados intentando comprar cocaina a agentes federales en un almacén controlado por la policía en Saratoga.

Si Banton es condenado culpable se enfrenta a una sentencia de entre 20 años de cárcel y cadena perpetua y a una multa de 4 millones de dólares.

Vía: www.jamaicaobserver.com

Tags: , , , ,

Comentarios

  1. LusoBanton dice:

    Joder, alli te condenan de por vida por posesion de drogas, y aki si matas, no llegan a los 20 años…

    A ver como se desenvuelve este juicio, de todas formas, creo haber leido por ahi ke buju dijo ke se la habian jugao, o algo asi, es cierto? weno, si sabeis kosillas ponedlas jeje 😀

    Saludox!

  2. cosme dice:

    El juicio continúa hoy osea que intentaremos informaros de algo a lo largo del día.

    Cosme.