Home » Noticias / Novedades

Reggae-Blog.net estrena nuevo blog Natty in de red

Enviado por el 1 octubre, 2010 – 0:12No Comment

Uno de los objetivos que desde la Asociación Cultural Reggae nos habíamos marcado para este año era relanzar el proyecto Reggae-Blog.net. Este proyecto pretende ser una comunidad de bloggeros del mundo del reggae que tengan cosas interesantes que aportar a nuestra escena, desde muchos ángulos.

El primero de los blogs que vamos a ir presentando durante este último trimestre del año es Natty In De Red, un blog de Carlos Monty.

Carlos se ha pasado 20 años en la primera línea de fuego de la black music en la prensa, la radio y en todos los frentes alternativos y comerciales, cuando pocos entendían porque le gustaba tanto el reggae si le gustaba el rap (como no entienden por qué a los músicos de rock les gusta tanto el blues). Es muy conocido también por su novela-biográfica de la vida de Bob Marley llamada Positive Vibration la cual ha sido publicada en muchos países y en varios idiomas. Harto de la industria y de tanto oído necio dispersó sus intereses culturales que nunca fueron profesionales, y se fijó más en África, Brasil e Hispanoamérica. Ahora pasa parte de su tiempo entre España, Perú y Argentina, sacando de los aviones a los inmigrantes que sube la Policía, y enseñando como burlar al sistema, que es otra forma de seguir en el frente de batalla, apagando incendios allá donde le llaman.

In De supone su vuelta a los medios y es un placer para los integrantes de la contar con su afilada pluma y su privilegiada mirada. Espero que vosotros también disfrutéis de sus textos.

Tags: , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.