Home » Proyectos ACR, Reportajes

Alpha Blondy & Mystic Souldiers el 20 Abril en la Sala Razzmatazz de Barcelona

Enviado por el 15 Abril, 2013 – 10:46 Comments

webflyer_alphablondy ¿No han visto nunca a en directo? Ahora tienen otra interesante ocasión.

¿Lo han aplaudido más de una vez? No se preocupen, su nueva visita a Barcelona tiene cuantiosos alicientes que no pueden dejar escapar.

Esta vez la estrella marfileña nos trae su reciente trabajo titulado Mystic Power.

 

Producido por el gran Dennis Bowell, Mystic Power contiene varias pruebas de que el talento de la gran estrella del reggae africano, sigue a flote.

Se acerca al funk ochentero en My American Dream, nos ofrece una curiosa versión de Le Métèque, el clásico del francés Georges Moustaki, reverdece los laureles de I Shot The Sheriff en su traducido cover J’ai Tué Le Commisaire y también utiliza su habitual e intransferible estilo crítico y musical en temas cómo Crime Spirituel que encandilarán a su parroquia de siempre.

Para su traslación al directo estará acompañado de su habitual banda The Solar System, una garantía de calidad que en esta ocasión presentará cambios sustanciales, tanto en su sección rítmica como en la coral.

No lleguen tarde, su inicio con Jerusalem siempre resulta impactante.

La promotora Reggae Shack ha conformado para la ocasión un cartel donde también comparecerán , formación liderada por Irie Souljah y que se ha convertido por méritos propios en la gran esperanza del reggae roots nacional.

Una gran prueba de fuego para comprobar de qué manera funciona en directo su showcase en el importante escenario de la sala Razzmatazz.

Africa y Catalunya hermanadas en un espectáculo que promete diversión y muy buena música. A disfrutarlo.

Texto: Barracuda

webflyer_alphablondy

Tags: ,