Home » Noticias / Novedades

Pull Up Wear estrena web

Enviado por el 4 octubre, 2010 – 10:12 Comments

presenta su nueva web donde podréis encontrar todas las novedades sobre la marca así como realizar vuestras compras mediante la tienda online.

Pull Up Wear es una marca de ropa creada en Barcelona y relacionada con la música y la cultura jamaicana. Esta relación no se limita únicamente a sus diseños, Pull Up Wear apoya a sound systems, artistas y bandas de Reggae.

+info: www.pullupwear.com


Tags:

Comentarios

  1. De momento nos estamos centrando en camisetas aunque no lo descartamos..

  2. Poco a poco… De momento empezaremos con camisetas, con la idea de presentar un nuevo modelo cada mes y si la cosa funciona seguro hacemos más cosas.

  3. i pantalons?

    jeje es conya, bona feina!

  4. acrata dice:

    Muy buenos diseños. Enhorabuena Leggo.

  5. Tony_Reverb dice:

    Los diseños son muy chulos, pero el momento para lanzar la marca ha coincidido con la eclosion de la crisis y el declive del capitalismo.

    Espero que con el tiempo se vaya afianzando la marca y que esos diseños esten a la orden del dia entre la poblacion como ocurre con otras marcas (Up Tight, Le Trip…).

  6. leggo dice:

    Está claro que la situación económica no es la mejor pero espero que no sea un inconveniente para seguir con este tipo de proyectos.

    Es cierto que se nota diferencia a cuando empezamos en 2005 comparado con este 2010 donde necesitas dedicar mucho más tiempo y esfuerzos para lograr avanzar pero aun así la respuesta de la gente es bastante positiva y de momento la cosa, aunque sea a un ritmo más lento de lo que a todos nos gustaría, parece va hacía delante.

    Muchas gracias a todos por los comentarios!