Home » Media, Noticias / Novedades

ODM Festival apoya en Madrid los “Objetivos de Desarrollo del Milenio”

Enviado por el 7 febrero, 2013 – 10:00 Comments

ODM FestivalDentro del marco de los Objetivos de Desarrollo del Milenio, surge esta inciativa cuya idea es dar voz a los que no tienen voz para que realmente su planteamiento parta de abajo a arriba. Usando la cultura como altavoz de sus mensajes en favor de un mundo mejor, nuestro objetivo es crear un movimiento de personas comprometidas con la lucha contra la pobreza en favor de un mundo mejor.

es el punto de partida y pretende recaudar fondos para contribuir con esta causa, contará con la actuación de , que este  2013 estrenan disco, y que vendrán acompañados de .  Además, se podrá disfrutar de actuaciones de otros artistas como: , , Ortega Dogo y Pizko MC (Francia), H-Kanino, Omega el ctm (Chile), Olmeca (L.A.), y una actuación sorpresa!!  dará un matiz especial a la noche. El broche final será un showcase de la mano de , y .

Posteriormente Secta Selecta, componente de Pachamama Familia y con quién trabajamos activamente utilizando el rap como herramienta de sensibilización y cambio social, el próximo mes comenzarán un viaje que arranca en Madrid en el ODM Festival y recorrerán varias ciudades  de Latinoamérica, reivindicando con buena música que se cumplan los Objetivos de Desarrollo de Milenio, “dando Voz  a aquellos que no tiene voz”,  tratando de acercar diferentes realidades al resto del mundo.

Este evento es posible gracias a la colaboración de entidades sociales sin ánimo de lucro entre las que cabe destacar Fundación Voces para la Conciencia y el Desarrollo, Solidaridad Internacional, Proyecto Solidario por la Infancia y Asociación Suyae; así como otras organizaciones como son Emigración Records, Mula Fest, Yolotoco, Iwomantv, entre otros.

Tendrá lugar el día 17 de Febrero, a partir de las 19:00 en la Sala Caracol de Madrid.
Puedes comprar tus entradas desde la web www.chalicestores.com.

ODM Festival flyer

Tags: , , , , , , , ,