Home » Video

«Meditations» Parte # 1 y parte #2 .

Enviado por el 13 diciembre, 2013 – 13:00One Comment

Addis 2 Large Up TV nos trae Meditations una serie de mini documentales que nos muestran la intensa espiritualidad en la que viven día a día varios de los músicos que aparecen en los vídeos. En el primer episodio Jesse Royal y RasJammy preparan el famoso Ackee, siempre dando alabanzas a Jah y sin perder la conexión, necesaria, con la naturaleza y los frutos que ella nos da. En realidad, si sabemos leer entre líneas podemos estar hablando de autoconsumo, autosuficiencia.

En el segundo vídeo Addis Pablo, hijo del mítico Augustus Pablo, nos retrata fugazmente como era su intimidad espiritual junto a su padre, cuando era pequeño, nos cuenta que siempre ha existido esa ligazón entre la vida religiosa y los quehaceres comunes, diarios. Las 24 horas, era una manera de vivir y lo sigue siendo -en palabras de Addis- del día siempre eran buenas para una inspiración un aprendizaje. «Era una manera de vivir y lo sigue siendo» -en palabras de Addis. Después nos deleitan con la melódica, la voz y la percusión de Addis Pablo, Jesse Royal y . Un rezo en el Jacks Hill, inspirador y profundo. Emocionante.

No hace mucho publicamos aquí una jugosa entrevista que nuestro colaborador Idren Igor hizo a Addis Pablo y RasJammy a propósito de su proyecto Suns of léela a continuación:

Entrevista Suns of Dub

http://www.youtube.com/watch?v=oLKC0rLNFvE

Tags: , , , ,

Un Comentario »

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.