Home » Noticias / Novedades

Jah Macetas y el Rumbero Jamaicano en concierto. Valencia

Enviado por el 27 enero, 2011 – 17:19 Comments

y el Rumbero Jamaicano, este sábado 29 de Enero en Loco Club, c/ Erudito Orellana. Valencia. 23:30. Celebración anticipada del Day.

Jah Macetas y el Rumbero Jamaicano, tras la exitosa reaparición el pasado mes de Noviembre, siguen presentando sus nuevas canciones y los clásicos de siempre esta vez en el Loco Club, un lugar idóneo para comenzar el año con el mejor Reggae y pinceladas rumberas. Los Jah Macetas convirtieron el Reggae hecho desde Valencia en referente para todo el estado español.”

“El lp en vinilo Toda una Vida 1991, con temas como, Solo Jah, El filosofo,… sigue siendo parte viva para los amantes de la música y en especial del Reggae en castellano. Canciones como El sueño del capitan, Tus ojos, He salido a pasear, Donde va el amor, Dime, Toda Una Vida,… más un recorrido por temas de Bob Marley aseguran la fiesta musical en directo.”

“Músicos valencianos con gran experiencia: al bajo, Eduardo Martí, en la batería, Nacho Gil, Javier Mustieles y Juanjo en los teclados, Sergio Monleón en la guitarra rítmica, el músico británico Matthew en la guitarra solista y Pere Andrés a la voz.”

“Aprovecha esta ocasión al mejor precio de rebajas. Entrada: 5 €.

Tags: , ,