Home » Noticias / Novedades

Haití Paso a Paso. Barcelona

Enviado por el 4 abril, 2011 – 16:59One Comment

«Ha pasado más de un año desde que Haití fue devastado por el terremoto y parece que desde que la prensa dejó de centrarse en el país, casi todo el mundo ya se ha olvidado. Pero la población de Haití sigue sufriendo las consecuencias del terremoto, junto con una fortísima epidemia de cólera con más de 4.000 muertos y decenas de miles de infectados, dejando a este país aún más hundido en la miseria. Haití sigue necesitando nuestra ayuda y apoyo y por eso hemos decidido hacer una segunda edición de la fiesta Haití Paso a Paso. Porque todos y todas podamos aportar nuestro granito de arena.»

«Este sábado 9 de abril , el CSO Artkatraz, celebraremos la segunda edición de estas fiestas benéficas que contará con varios grupos de música y djs de todo Barcelona y alrededores, que actuarán voluntariamente.»

«Micu, Blancs Wutan (Unión de los grupos de Rap: Zwit & Nashira, Herbasius, Lágrimas de Sangre, La Magna Método y Rase), Pirats Soundsistema, Dandy Malti, Lion Soldiers,
King Horror, Rising Vybz, Boron y más artistas aún por confirmar.»

«Os invitamos a participar en las actividades que vamos realizando. El dinero recaudado por estas actividades irán destinados a varias organizaciones locales haitianas. El dinero de esta fiesta se enviarán a Escuela de Formación Profesional de Karis: Para formar a chicos y chicas en agricultura sostenible y medio ambiente, en construcción local antisísmica y hacer viveros de dos millones de árboles.»

«La ventaja de trabajar directamente con ONGs locales como la presente, es que las ayudas que se recauden tienen una acción directa sobre las necesidades de la población y se pueden organizar de una forma muy eficaz. Se conocen de primera mano tanto los problemas provocados por el terremoto, como los problemas de fondo que sufre Haití.»

«Las acciones de ayuda se implementan conociendo el funcionamiento de la sociedad y con una visión resolutiva a largo plazo. Se consigue así mismo llegar a zonas que no han recibido atención por parte de las organizaciones internacionales. Todo el dinero recaudado de las bebidas y de las donaciones de la entrada se destinarán a ayudar a la situación de crisis que vive el pueblo de Haití. El dinero se administrarán por La Casa de Haití y se destinarán a la organización local ya menciónada.»

«Os adjuntamos el número de cuenta por si alguien no puede asistir a la fiesta y quiere hacer alguna donación: La Casa de Haiti La Caixa: 2100-1002-77-0200098200 Desde La Casa de Haití continuamos nuestra labor de apoyo al pueblo haitiano.»

Un Comentario »

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.