Home » Noticias / Novedades

Strictly Rub A Dub Party. Castelló d’Ampúries

Enviado por el 11 abril, 2011 – 15:22 Comments

“Nuevo Reggae Bashment en Castelló d’Ampúries (Girona) el 23 de Abril. El evento tendrá lugar en el Som-x que dispone de una ubicación privilegiada en la Costa Brava, con algunas de las mejores playas del país muy cerca.”

“Después de poder ver en directo a Revolutionary Brothers con King Konsul y a Benjammin os presentamos la Strictly Rub-a-dub party. En este evento podréis disfrutar de la sesión de Supah Cannabinol Sound con su selección de vinilos, prensas originales, dubplates… al más puro estilo reggae de los 70’ / 80’, inna rub-a-dub style.”

“Para esta ocasión como invitados especiales nos acompañaran U-Rie & Yuanan desde Neblina Sound (Barcelona). Estos dos grandes cantantes nos ofrecerán sus voces en directo con su estilo rub-a-dub y digital que os harán disfrutar y bailar con las good vibres inna di dancehall que transmiten.”

“Som-X abrirá sus puertas a las 23:00 y terminará sobre las 3:00. Ya que la crisis nos aprieta a todos, la entrada será totalmente gratuita”

“Ven a disfrutar del buen ambiente del Som-X y comparte con nosotros nuestra pasión, la buena música reggae, las buenas vibraciones y la Costa Brava.”

Tags: , , , ,

Comentarios

  1. Lek dice:

    Costa Braba = dolor de ojos

  2. Lek dice:

    aclaración…lo de dolor de ojos es porque han escrito “costa brava” con dos “B”. aunque ahora ya aparezca rectificado en el texto!