Home » Media, Noticias / Novedades, Video

Wero Fiyú en Almería

Enviado por el 28 abril, 2011 – 13:05No Comment

«Nueva noche de Reggae en Almería, esta vez protagonizada por Wero Fiyú. Se trata de un artista alcoyano de Reggae-Dancehall, influenciado desde pequeño por los gustos musicales de sus padres, quienes tenían discos de Soul y R&B en su casa. En su adolescencia empezó a interesarse más y más por la música negra, y sobretodo por la cultura Reggae y Hip-Hop. Tras unos cuantos años escribiendo letras y haciendo sus pinitos como rapero y singjay, Wero conoció a Jonas Selektah, su Dj actual. Con él grabó sus primeros temas y comenzó su carrera musical.»

«Actualmente Wero Fiyú sigue trabajando de la misma manera; grabando sus temas con Jonás Selektah, ofreciendo bolos a lo ancho y largo del páis, y lanzando diversas mixtapes, la última de ellas All Fi You, que lo van haciendo cada vez más conocido en la escenal urbana nacional e internacional.»

«Acompañandole en esta noche tan especial, estarán Natural Disaster y Rootsman Ca Lee. Natural Disaster es un dj de Drum’n’bass – Ragga/Jungle afincado en Almería, con una breve trayectoria musical hasta el momento, pero con ganas inmensas de demostrar su valía, mientras que Rootsman Ca Lee es un selector de reggae que, como no, trae las vibraciones más dulces para el oido.»

Viernes 29 de Abril. A partir de las 23:30.. Entrada Gratuita.

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.