Home » Noticias / Novedades

Wayne Smith en Donostia

Enviado por el 2 mayo, 2011 – 9:46No Comment

«El 7 de Mayo llega la tercera Funk Reggae Warriors Party. Es una fiesta homenaje a la música negra y ya el año pasado fue una gran celebración. Un año más se darán cita artistas y músicos que son referencia en estos estilos musicales.»

«La fiesta empezará a las 21.00 con la actuación del grupo The Groove Agents (The Billie Jeans), quienes tocarán su bailongo y característico Funk. Después el sound system francés Hertical Sound será quien abrirá el estilo Reggae, sin duda uno de los mejores sounds de Europa. Como invitado estelar tendremos al cantante Jamaicano Wayne Smith, quien tras su éxito con la canción Under mi Sleng Teng se convirtió en una leyenda viva de la música jamaicana. Ha grabado con los mejores productores del mundo del reggae. Le tendremos por primera vez en Euskal Herria, y será una oportunidad única para verle actuar en directo.»

«Por otro lado, y como siempre, los incansables hermanos revolucionarios junto con King Konsul y Yanu darán un concierto alegre y perfecto para bailar. La noche continuará con Sistah Selecta (A Fuego Negro Team) para seducirnos mezclando estilos negroides.»

«Este es el día para ver, bailar y disfrutar del Funk, del Reggae, del Soul y del Hip-Hop. Vuestra fecha clave para apuntar en el calendario es el sábado 7 Mayo de 21:00 a 5:00 en el Doka. Entrada sólo 6 euroos.»

«Las videoproyecciones también están presentes en esta fiesta. Las imágenes se mezclarán con la música creando un show completo que dará un brillo visual a la fiesta.»

Tags: , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.