Home » Noticias / Novedades

Kalibandulu Sound «Jugglin From Mars Volume 4»

Enviado por el 19 mayo, 2011 – 3:16No Comment

«Jugglin From Mars Volume 4! Kalibandulu Sound! El único y original, pero ¿estáis seguros?»

«Pues yo si, porque no se llega a ser original haciendo lo que hace todo el mundo y pinchando lo de toda la vida

«Para gozar de la propria originalidad hay que ser atrevido, hay que ser creativo y diferente de los demas. Una sola cosa puede ser de ayuda en este caso: estar empadronado en Marte! Esto si, y esto es el punto focal. Lo que se puede escuchar en este episodio de Jugglin From Mars no es nada parecido a lo que se pueda escuchar en nuestra querida Tierra, tiene que venir desde lejo y solo Kalibandulu puede saber como y donde ha encontrado todo esto.»

«En este volume 4 de Jugglin From Mars hay más remix que temas originales y hasta los dubplates han sido remixados, es Jugglin From Mars, claro, no es from Italy, no es from Miami, tampoco from España o Europa.»

«Yo lo digo y lo repito pero son muchos los artistas que lo subrayan con sus dubplates y interludios: Demarco, Man, Aidonia, Mr Lexx, Taranchula y Charlie Black por ejemplo.»

«Esto es sin duda alguna el trabajo mas original que Kalibandulu haya sacado nunca y no me asustaria si la NASA pensara en Kalibandulu para la próxima misión hacia Martes… abrocharos vuestro cinturón de seguridad, presionar la tecla Play y buen viaje… hacia Marte, claro!… Y cuidado con el outro

Texto: Damajor

Descargar en una sola pista
Descargar en varias pistas

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.