Home » Noticias / Novedades

Programación Julio Sound System Fm

Enviado por el 5 julio, 2011 – 21:33No Comment

5 de Julio: Crucial Moments. Último capítulo de esta temporada de este espacio dirigido por Dance Crasher Sound que nos trae los directos más oscuros del sonido jamaicano. Nowa Reggae 2011. Contaremos en directo con la organización del festival y os traeremos música de los artistas del cartel de este año. Cruïlla de Cultures 2011. Información y música: Lee Perry, Max Romeo, Alborosie, Madness,… para presentar esta nueva edición del festival barcelonés.

12 de Julio: Andrew Tosh y John Holt, este último por primera vez, en Barcelona (19 de Julio). Escucharemos la entrevista realizada a Romain Virgo por el equipo de Reggae.es y Sound System FM el pasado 25 de Junio.

19 de Julio: Dubforce. Por última vez esta temporada los Leones Humildes nos traen el mejor reggae-dub extrajamaicano. Especial Bob Marley. La Freedom Cry Crew nos trae un especial con las huellas de Bob Marley en el reggae de nuestros días. Especial Garance Reggae Festival. Rankin Rick nos trae un suculento especial con los artistas del Garance de este año.

26 de Julio: Tune In! 45 minutos a 45 revoluciones con las novedades surgidas de Jamaica. Con la Freedom Cry Crew, el sponsor del programa y el top 5 del mes! Especial Rototom Sunsplash. Escucharemos juntos a los grandes artistas de la edición de este año y contaremos con la dirección del programa en directo en el estudio de Radio Ciutat Vella.

Radio Ciutat Vella 100.5 FM martes de 22:00 a 24:00. En directo.
Radio Evolució – Wake Up Jamaica. 90.1 FM o www.r-evolucio.org los viernes de 9:00 a 11:00. Re-emisión.
soundsystemfm.reggae-blog.net

Tags: , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.