Home » Noticias / Novedades

ACR Meetings en Rototom 2011: Utopía Etiopía

Enviado por el 26 julio, 2011 – 10:35No Comment

Más proyecciones con charla en los Meetings de este Rototom Sunsplash 2011. Esta vez tendremos a los directores y a la vez protagonistas de una experiencia filmada durante el mes de Febrero de 2005, año en el que se celebraron los actos en Adís Abeba en torno a la figura de Bob Marley.

Proyección: 26 de Agosto, 16:00

Panelistas: Alberto Tarín y Sergio Monleón (directores) y Ragna (periodista y promotor)

Duración de la proyección: 29´

“Utopía Etiopía” es el testimonio espontáneo, filmado y realizado por los músicos Alberto Tarín y Sergio Monleón, de los eventos celebrados en la capital de Etiopía, Adís Abeba, durante el mes de Febrero de 2005 alrededor de la figura del músico jamaicano Bob Marley y el concepto de “unidad africana” enmarcados en el acontecimiento oficial Africa Unite.

Una experiencia única que sirve de reflexión en torno a la figura de Bob Marley y su relación con Etiopía. Treinta minutos intensos que dibujan una realidad más allá de lo estrictamente informativo. Música e imágenes originales de un acontecimiento irrepetible.

Unicef, Oxfam, Bob Marley Foundation, Foundation, Africa Unite Organization, Sheratton Hotel Addis, Ethiopian Airlines, Coca-Cola, la ciudad de Addis, el gobierno etíope y la iglesia ortodoxa, músicos y artistas, oradores, actores, personalidades varias, la familia Marley con todos sus hijos sobre un escenario…ingredientes suficientes para una combinación atractiva.

Tags: , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.