Home » Noticias / Novedades

Novedades Liquidator

Enviado por el 6 septiembre, 2011 – 16:08No Comment

Nueva Web:

«Coincidiendo con la nueva temporada, en plena resaca post-vacacional, estrenamos la nueva web de Liquidator Music, una nueva página mucho más completa, sencilla, práctica e intuitiva.»

«Hemos aumentado y mejorado contenidos, ampliado secciones y sobre todo mejorado notablemente la tienda. Ahora la información relativa a cada producto es mucho mas completa y accesible, tus compras las puedes realizar en unos sencillos pasos y sobre todo destaca la importante bajada de precios llegando hasta un 70% en los CDs.»

«Esperamos que la disfrutes y nos hagas llegar tus comentarios si en algo crees que podemos mejorar»

Jim Murple Memorial – A la Recherche d’un Son Perdu, LP / CD:

«La banda más espectacular de París les guía en este nuevo crucero rumbo al Caribe. La nave partirá de Nueva Orleans con su potente R&B y sus aromas a Jazz añejo haciendo una escala en Trinidad donde habrá tiempo de bailar a ritmo de Calypso antes de embarcarnos hasta el destino final en Jamaica con el ritmo sincopado de Ska y Rocksteady, al lánguido son de trompetas y trombones.»

«El legendario e injustamente infravalorado Jim Murple que abandonó su Luisiana natal para desembarcar en las costas de Jamaica, juntarse con músicos del lugar y dar origen al R&B jamaicano. El legendario sonido que con el paso del tiempo daría a su vez nacimiento al Ska, Rocksteady y Reggae, inmortalizados entre otros por Justin Hinds, Ken Boothe o Bob Marley. Ni qué decir tiene que nunca habríamos podido bailar al son de estos ritmos si la larga ruta del intrépido Jim Murple no hubiera cruzado la senda trazada por músicos tan influyentes como Fats Domino, Bo Diddley, Rosco Gordon…»

Liquidator editará nuevo 7″ de Ken Boothe:

«Ken Boothe, la leyenda jamaicana, una de las mejores voces de la música negra de todos los tiempos, lanzará un nuevo single a finales de septiembre. Eneste nuevo trabajo le acompaña la banda madrileña Tasty Gooves y llevará por título A Change Must Come. Una canción compuesta por Marc Ibarz, cantante y guitarrista de Tasty Grooves, a la que Ken Boothe pone su inimitable talento. En la cara B aparecerá un nuevo tema de los madrileños de onda rocksteady titulado Better Than Nothing

Los Granadians confirmados en el London International Ska Festival:

«Los Granadians del Espacio Exterior han sido confirmados para actuar en The London Intl Ska Festival 2012

«Los promotores del festival les describen así: Despite their young age as a band, just ten years on the road, the Granadians have influenced new artists from Europe, Mexico and South America, evoking in them a curiosity for so far unknown musical styles, and even inspiring the creation of bands directly playing versions of their songs. So much so that very shortly we’ll have the pleasure to find some Tribute to the Granadians album in the market. Actualmente, visto el cartel del año pasado, The London Intl Ska Festival es el festival de música clásica jamaicana más importante del mundo.»

The Gramophone Allstars editarán nuevo álbum:

«La banda barcelonesa editará nuevo disco en septiembre, el tercer álbum de su carrera. Este nuevo álbum se titulará Levitant A La Deriva y será editado en LP y CD formato digipack con poster incluido.»

«En el nuevo disco se podrá saborear un aperturismo en el plano musical abriendo el abanico de estilos mucho mas que en su anterior trabajo, si aquel estaba centrado en el jazz  y la música jamaicana con este nuevo disco además se adentran en terrenos como el Soul, Pop o el Bolero con el inconfundible sonido TGA conducido la voz de Judit Neddermann

+info: www.liquidatormusic.com

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.