Home » Noticias / Novedades

Discoforum sobre el disco Survival de Bob Marley. Ciudad Real

Enviado por el 18 octubre, 2011 – 11:10No Comment

Hecho un repaso al punk, el hip-hop, el reggae, el flamenco y el jazz a lo largo del pasado curso, el Círculo de Bellas Artes de Ciudad Real retoma el Discoforum con la intención de seguir forjando un foro de debate sobre la música  e introduce algunas novedades, pues, en esta temporada, las sesiones no girarán en torno a un estilo musical, sino que se centrarán en un único disco.

La obra elegida para esta primera sesión que tendrá lugar el próximo miércoles día 19 a las 20:00 horas en el Círculo de Bellas Artes es  “Survival” de Bob Marley , un disco cargado de simbología y compromiso social  en el que el icono por excelencia del reggae vierte sus declaraciones políticas.

Para llegar a los entresijos de esta obra y situarla en el momento social en el que surge contaremos con Lorenzo «Lalo» Flores que, además de contar con más de 17 años de reggae-activismo, es coordinador y fundador de la Asociación Cultural Reggae.

Se trata de una actividad gratuita y abierta a todo tipo de público con ganas de escuchar, sentir y pensar la música de otra manera y, sobre todo, de disfrutarla.

Tags: , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.