Home » Noticias / Novedades

Novedades Rototom Sunsplash

Enviado por el 8 febrero, 2012 – 6:10No Comment

Exodus – Finding Shelter, ahora online
«Después de un largo tour de presentación por toda Europa, la película Exodus – Finding Shelter, que trata los motivos de la salida del Rototom Sunsplash de Italia y su llegada a España, está ahora disponible para ver online en la nueva página www.rototom.tv. La versión original, sobre todo en italiano, está subtitulada también en español, inglés y francés.»

www.rototom.tv
«10 años de historia del Sunsplash en imágenes. El archivo de videos de Rototom ya tiene su propia página web. Estrenamos www.rototom.tv, donde podréis ver, votar y comentar los videos del festival: Conciertos, debates, documentales, entrevistas… de la última década.»

«En esta página podréis encontrar desde el primer documental del Sunsplash 2001 hasta los conciertos y debates de la última edición. Seguimos actualizando y añadiendo material al archivo, seguid atentos!»

24 países en el Contest Europeo. Ya se puede votar.
«El plazo de inscripción al Contest Europeo se cerró el domingo pasado con un total de 345 artistas y 24 países participantes. Músicos españoles, franceses , alemanes, británicos , suizos , checos, holandeses…y por primera vez también rusos, rumanos y finlandeses presentado sus canciones y ahora ha llegado el momento de que el público y los jurados formados por promotores escuchen, voten y elijan conjuntamente  a los 18 mejores grupos que pasarán a las semifinales live. Vota aquí y apoya la música europea.»

Récord de inscripciones en el Contest Latino
«Una vez cerrada ya la inscripción a esta segunda edición del Rototom Contest Latino, podemos anunciar que hemos superado con creces los participantes de la primera. Más de 300 artistas de Argentina, Uruguay y Chile, ya están participando. De ellas, un 45% ha actualizado el perfil del año pasado con nuevo material, y del 55% nuevos, se encuentran más de un centenar de Bandas y Singjays de Chile, país que participa por primera vez. ¡Nuestras felicitaciones para ellos, que conforman más del 30% del total de inscritos!»

«Así pues, ya está funcionando la votación online, ayuda a tu banda y/o singjay favorito a acceder a las semifinales. Recordad que cada persona puede emitir un voto único por categoría y por zona, en www.reggaecontestlatino.com»

Ignacio Ramonet y Ramón Chao, en el Sunsplash 2012
«Ya tenemos las primeras confirmaciones para la próxima edición del Foro Social del Rototom Sunsplash 2012. Se trata de una importantísima novedad y de un esperadísimo retorno. Ambos nos inducirán a la reflexión sobre temas tan actuales como Crisis y democracia: Cómo la crisis ha impuesto sus recetas y Del 15-M al 15-O: Nacimiento de la lucha global

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.