Home » Noticias / Novedades

Reggae Xplosion. Lleida

Enviado por el 24 febrero, 2012 – 16:21 Comments

“El próximo sábado 3 de Marzo (23:30) Ponent One presenta la quinta edición de Reggae Xplosion en nuestra sala. Esta vez el cartel está compuesto por: Lasai y Baba Sound (Bcn), Akrata Sound (Mollerussa Town Kamorra) y Ponent One (Lleida Town).”

Entrada: 5€ con CD de Lasai para los 50 primeros.

Lasai es un joven artista que es todo un fenómeno del panorama. El estreno de su EP es la tarjeta de presentación para una voz original y un flow extravagante de letras arriesgadas en clave reggae.”

“Entra en escena pisando fuerte con el objetivo de hacerse un hueco. Artista invitado en los shows de Kafu Banton, Million Stylez, General Levy, Sicario, Little Pepe entre muchos otros, ha actuado dando la talla en festivales tan prestigiosos como el Rototom Sunsplash.”

“Paralelamente, Lasai ha realizado un intenso trabajo en el estudio, dando como resultado este original trabajo promocional, el cual ve la luz después de la buena acogida que tuvieron los 2 videosingles FeelingMuzzik. Así llega el lanzamiento de True love, un repertorio repleto de amor a la música, en el que Lasai sorprende con diferentes registros. 12 temas que van del Reggae al Dancehall, pasando por el Hip Hop y R’n’B, un sumario de estilos musicales que aportan un sonido nuevo.”

“Para la ocasión, ha contado con distintos productores nacionales e internacionales como son Nerso, de Talavera, Cholaboy Broad Music, el alma de este proyecto que ha grabado, mezclado y masterizado el disco, y de Valencia los Heavy Roots, un equipo de productores de Reggae tremendamente versátil. Del Reino Unido es Lockdown Productions en Driver Riddim (más conocido por Ellos van a ver, el último single de SFDK y Kafu Banton), también Tobi Guits (miembro de la Far East Band que ha sido la backing band de Gentleman), pasando por Yugoslavia con Youthman en Kobilic Riddim (que realizó el single de Kafu Banton y Little Pepe Esta es la historia) y Yu Go! Riddim, ambas referencias del sello Germaica Digital, para acabar en Francia con Link Level.”

“No podían faltar featurings como la de Juho en el remix de Feeling, el gambiano Mandinka Warrior que aparece en Hard Way y el barcelonés King Der en Fyah.”