Home » Noticias / Novedades

Grabación del primer disco de Mocambo

Enviado por el 24 marzo, 2012 – 11:01No Comment

«Mocambo somos una banda de de Vilanova i la Geltrú, Catalunya, con una dilatada trayectoria (2002-2012) que centramos nuestra música en una fusión del roots reggae i el rock. Para nosotros, la música reggae es un medio que nos permite transmitir un mensaje positivo y consciente. La música nos une, nos hace sentir bien y, a demás, nos permite comunicarnos y denunciar todo aquello que no nos gusta.»

«Durante todos estos años hemos realizado muchos conciertos y participado en diversos proyectos. Pero nunca hemos realizado la grabación en estudio de nuestras canciones mas emblemáticas.»

«Es por eso que hemos lanzado el Rumor 2012. Un proyecto de un año de duración en el cual queremos gravar un disco, hacer una gira de conciertos, y celebrar nuestro decimo aniversario.»

«A través de la magnífica oportunidad que nos ofrece internet queremos financiar la grabación, mezcla y mastericazión de las canciones más emblematicas del grupo, con dos temas ineditos. También realizaremos el diseño de la carátula y el librito interior del CD. A partir de este material editaremos y distribuiremos 300 copias del disco que saldrá este verano. Y además haremos una edición limitada de 200 camisetas conmemorativas de la gira y de los 10 años de Mocambo

Descubre como colaborar con Mocambo en www.verkami.com

+info:
www.mocamboreggae.com
www.facebook.com/mocamboreggae

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.