Home » Noticias / Novedades

Sevilla Dub Club

Enviado por el 11 abril, 2012 – 0:05No Comment

«Dubstoned Records presenta Sevilla Club, primera noche dedicada al de la mano de los músicos y selectores del colectivo sevillano, para recrearse en la pista de baile con el género con más culto de la cultura reggae.»

«2 Brother Sound: sound system dedicado a los sonidos mas dub, rub a y culture. A inicios de 2010 Curro y Tunelón Iriation deciden formar un sound de reggae-dub, mientras que paralelamente empiezan a producir temas propios para lanzarlos durante las sesiones. Combinan la selección de temas con el en directo de sus riddims (live dub set), con como vocal toaster y Curro como dubmaster, realizando sesiones únicas y originales.»

« Invader: aka ,ozabed Parreño Martin. bajista y miembro fundador de las bandas de reggae/dub Rockers Roots y Dubwise Situation. Inmerso en la escena reggae nacional desde el año 2005 y con una larga trayectoria como músico y técnico de sonido. Actualmente centra su trabajo como productor y DJ en la vertiente mas del movimiento reggae. En su sessión como selector disfrutaremos del roots más clásico de los años 70 hasta las últimas producciones dub steppa provenientes de UK y Francia.»

«Bangarang Sound: los selectores Anansiman y PPnaSHo llevan años trabajando por la difusión y el crecimiento de una cultura reggae/dancehall concienciada en su ciudad, donde han sido unos de los principales promotores de su crecimiento a través de innumerables fiestas, eventos y como locutores del programa de radio/internet 7 Pulgadas. Nos deleitarán con una selección de las caras B más espectaculares de su colección.»

«Green & Dub ( dub set): La formación sevillana de roots reggae se adapta al formato sound system con una sesión de dub en directo de producciones propias recopiladas entre grabaciones inéditas, versiones clásicas en dub y temas del recién publicado The Zeller Sessions 2009-2011. Todo remezclado en directo de la mano de Diego Martínez

Viernes 13 de Abril. De 00:00 a 7:00.

Sala Aquarium (detrás de Antique) Isla de la Cartuja. Sevilla.

Entrada + consumición: 5 €

Entrada con la Card 3€ +info

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.