Home » Noticias

Sevilla Dub Club

Enviado por el 11 abril, 2012 – 0:05No Comment

Dubstoned Records presenta Sevilla Dub Club, primera noche dedicada al dub de la mano de los músicos y selectores del colectivo sevillano, para recrearse en la pista de baile con el género con más culto de la cultura reggae.”

2 Brother Sound: sound system dedicado a los sonidos mas dub, rub a dub y culture. A inicios de 2010 Curro Variedub y Tunelón Iriation deciden formar un sound de reggae-dub, mientras que paralelamente empiezan a producir temas propios para lanzarlos durante las sesiones. Combinan la selección de temas con el dub en directo de sus riddims (live dub set), con Tunelón como vocal toaster y Curro como dubmaster, realizando sesiones únicas y originales.”

Dub Invader: aka ,ozabed Parreño Martin. bajista y miembro fundador de las bandas de reggae/dub Rockers Roots y Dubwise Situation. Inmerso en la escena reggae nacional desde el año 2005 y con una larga trayectoria como músico y técnico de sonido. Actualmente centra su trabajo como productor y DJ en la vertiente mas dub del movimiento reggae. En su sessión como selector disfrutaremos del roots más clásico de los años 70 hasta las últimas producciones dub steppa provenientes de UK y Francia.”

Bangarang Sound: los selectores Anansiman y PPnaSHo llevan años trabajando por la difusión y el crecimiento de una cultura reggae/dancehall concienciada en su ciudad, donde han sido unos de los principales promotores de su crecimiento a través de innumerables fiestas, eventos y como locutores del programa de radio/internet 7 Pulgadas. Nos deleitarán con una selección de las caras B más espectaculares de su colección.”

Green & Dub (Green & Brown dub set): La formación sevillana de roots reggae se adapta al formato sound system con una sesión de dub en directo de producciones propias recopiladas entre grabaciones inéditas, versiones clásicas en dub y temas del recién publicado The Zeller Sessions 2009-2011. Todo remezclado en directo de la mano de Diego Martínez.”

Viernes 13 de Abril. De 00:00 a 7:00.

Sala Aquarium (detrás de Antique) Isla de la Cartuja. Sevilla.

Entrada + consumición: 5 €

Entrada con la ACR Card 3€ +info

Comentarios de Facebook:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.