Home » Noticias / Novedades

Pull Up Club. Benidorm

Enviado por el 24 abril, 2012 – 19:26 Comments

“De los organizadores del Benireggae Bob Fest  llega la segunda edición del Pull Up Club.”

“Para esta edición contará con la actuación de Tomawok, original fast style desde Francia, también actuaran Poyerman (Humo Denso) y Moroh (05 mm) acompañados por General Sound System a los controles. También podremos disfrutar de las sesiones de Furgo Sound System (San Vicente), con su increible selección de reggae y raggajungle, Panapola Selektah (Panama) y Tirapajah Sound (Benidorm).”

“Dará comienzo a las 22:00 con un pequeño warm up, de 22:30 a 00:00 las actuaciones de Tomawok, Poyerman y Moroh, y a partir de la medianoche hasta que el cuerpo aguante sesión, donde podrás disfrutar de la mejor música ska, reggae, dancehall  y jungle.”

El precio de la entrada es de 5€ con caña.

Tomawok : Comienza a escribir con once años en 1994, inspirado por Massilia Sound System y por varios artista jamaicanos. En 1999 entra a formar parte del grupo de hip hop Zetlaskars donde comienza su carrera, con el tiene más de doscientas actuaciones y graban dos discos. Después en el 2000, atraido por los sounds systems, comienza a hacer actuaciones solo y perfecionar su estilo raggamuffin.”

“En el 2004 conoce a Broken Stick Sound, y entra completamente en el mundo de los sound systems, dubplates y sound clash. En el 2007 sale a la luz Lyric´hall, su primer street album, diez cortes de ragga y dancehall. En el 2004 funda el grupo Urban Poizon junto a Mister Flow, y sacan su primer maxi Chimikal Toaster y en el 2007 sacan Chimik weed.”

“En 2011 publica su segundo street album Clash pas L´Apache. Este año a salido su primera referencia en vinilo, compartiendo single con Perfect (Jamaica). Surca los sonidos nu roots, dancehall, soca y jungle con su impresionante Fast Style.”