Home » Estatales, Noticias / Novedades, Video

Ruts & La Isla Music estrena el videoclip de su nuevo single “Vivo Enamorada de Él”

Enviado por el 27 mayo, 2016 – 18:00 Comments

ruts-artist estrena su nuevo single “Vivo Enamorada de Él”, tema grabado en Lim Studio, Tenerife, por los músicos que integran la banda y producido por Toby Nambur, músico, ingeniero de sonido y productor alemán que maneja con total destreza el sonido new roots. “Vivo Enamorada de Él” es una canción que derrocha delicadeza cuya letra y música están compuestas íntegramente por la cantante canaria; un tema con un pegadizo estribillo, de alto contenido vocal y pequeños arreglos de viento propios delRocksteady, género predecesor del reggae y con estrofas que van hilando una bella declaración de amor.

De distribución en las principales en: i-Tunes, Spotify, Amazon y Deezer.

Vivo Enamorada de Él” se presenta con un videoclip rodado bajo la dirección de Iombi García, fotógrafo, director de fotografía y técnico en postproducción de fotografía publicitaria. De sus trabajos cabe destacar su reciente selección de su cortometraje Infame en el Short Film Corner de Cannes y la dirección de fotografía y producción deldocumental de Los Sabandeños. Además, ha sido seleccionado por Oneeyeland, uno de los mejores portales de fotografía a nivel mundial, como uno de los 200 mejores fotógrafos del año. La luz cálida, el ritmo del montaje, la composición de los planos y la dirección de arte son elementos que crean un paisaje perfecto para contar la canción.

La compositora tinerfeña se encuentra inmersa en la producción de su nuevo disco. Será un trabajo que reflejará el buen momento que vive Ruts gracias a su reciente maternidad, además de su madurez como compositora. Después del éxito de su “ Todo Va a Salir Bien” que la llevó, entre otros festivales, a Rototom Sunsplash European Reggae Festival y a telonear a la legendaria banda UB40, Ruts se propone sorprender a sus seguidores con sus nuevas composiciones.

Ruts & La Isla Music, alejada de estereotipos y barreras estilística, hacen el nuevo reggae canario. Ese que va con los nuevos tiempos. Es un reggae que conserva los patrones clásicos del reggae pero que en cuestión de sonido es más potente y actual. Reggae, New roots, rocksteady, ska, dub con influencias de otras músicas del mundo, es la propuesta sonora de su nueva andadura.

ruts

 

 

Tags: