Home » Noticias / Novedades

10º aniversario de BlackUp Sound con Pow Pow Movement. Barcelona

Enviado por el 27 abril, 2012 – 15:22 Comments

“10 años pinchando no son pocos. Este montón de años hace ya desde nuestros inicios en el Mandràgora. Posteriormente tuvimos residencias como Reggae Factory en Sr. Lobo, Valhalla, La Cantina y Estraperlo, para ahora en 2012, 10 años después, regentar junto a King Horror el Spanish Town en el Poble Espanyol de Barcelona.”

“Por todos estos años vividos en la escena, desde BlackUp Sound queremos celebrar por todo lo alto nuestro 10º aniversario con todos vosotros trayendo al Spanish Town a uno de los sounds europeos más históricos y que más la lian en los escenarios ofereciendo siempre shows inolvidables. Estamos hablando de los alemanes The Mighty Pow Pow Movement, sound con más de 20 años en activo y uno de los más afamados del viejo continente.”

“Originarios de Colonia, Pow Pow Movement son los pioneros de la música dancehall en Europa: su fundación se produjo en 1992, coincidiendo con su primer viaje a Jamaica. Cabe destacar que PowPow es el sound con el que actuaba Gentleman en sus inicios.”

Ingo y compañía sentaron las bases para el gran desarrollo de la escena reggae alemana, invitando por primera vez a su evento a personajes legendarios de la talla de Stone Love, Bodyguard, David Rodigan, Saxon o Tony Matterhorn, entre otros. Pow Pow actuó como invitado en el World Clash de 2001 en Nueva York, convirtiéndose en el primer sound europeo en participar en esta importante competición. (extraido de www.rototomsunsplash.com)”

Pow Pow también son conocidos por sus producciones: destacados ritmos como Shanty Town, Blaze o Superior pegaron fuerte hace pocos años.”

“No te lo puedes perder. Acompaña al #1 Hooligan Sound en su 10º aniversario, no te arrepentirás.”

Próxima fiesta en Spanish Town: 18 de Mayo 10º Aaniversario de BlackUp Sound (Oldies Edition) con Earl Gateshead outta Trojan Sound + BlackUp. Warm Up: Ivan Thorpedo.

Poble Espanyol. La Bodeguita Del Poble. Avda. Ferrer i Guardia 13. Barcelona.

De 00:00 a 5:00. Entrada: 8€

Tags: , ,