Home » Noticias / Novedades

Crowdfunding para la banda Sundayers

Enviado por el 26 junio, 2012 – 1:52No Comment

«Un domingo cualquiera, en plena sierra madrileña, tras degustar la paella más suculenta jamás creada, unos irreductibles domingueros sufren una transformación increíble que los lleva a mezclar con maestría gastronómica una explosión musical donde todo es posible con tal de divertir y hacer bailar sin control. De esta manera, nace el grupo musical Sundayers que, desde hace más de 7 años, inunda de alegría y buen rollo la escena musical española.»

«Con hasta 9 componentes, el grupo madrileño se ha hecho un hueco por derecho propio dentro de la escena reggae y ska española, tras publicar dos discos y realizar decenas de conciertos a lo largo y ancho de toda la geografía. Este hecho, e innumerables premios, les ha llevado a abrir fronteras, como por ejemplo Alemania, donde han disfrutado de gran éxito en una reciente gira que se desarrolló durante el mes de junio.»

«Tras publicar dos anteriores trabajos bajo licencia Creative Commons, Eterno domingo y Cógelo, el grupo ha decidido iniciar para la financiación de su tercer disco una campaña de crowdfunding, con la que esperan poder reunir los fondos necesarios para sacar adelante este proyecto. Al igual que otros grupos españoles, y visto el éxito conseguido, los domingueros más famosos de España esperan poder contar con el favor del público y sacar adelante el que esperan sea su éxito más sonado.»

«El crowdfunding se produce cuando una multitud o grupo de personas, crowd, decide apoyar un proyecto financiándolo, funding. Sundayers ha optado por la plataforma Goteo. Su objetivo es conseguir la financiación necesaria para grabar y editar un disco a través de la venta por anticipado del mismo y de distintas recompensas (entradas, camisetas, etc.).»

«En Goteo se pueden conocer a fondo todo el proyecto, realizar aportaciones y estar al tanto de todas las novedades que irán saliendo a lo largo de la campaña. De momento, ya se puede disfrutar de algún vídeo donde conocer a los componentes del grupo, conocer cómo serán los temas que suenen en el próximo disco o ponerte en contacto directo con los protagonistas del mismo.»

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.