Home » Noticias / Novedades

Te invitamos a ver el preestreno de la película documental Marley

Enviado por el 26 junio, 2012 – 9:22No Comment

La Asociación Cultural Reggae en colaboración con la distribuidora Avalon tiene el placer de invitarte al estreno de la película documental sobre el rey del reggae: Bob Marley.

Vamos a sortear 10 invitaciones dobles (para tí y un acompañante). Para apuntarte al sorteo debes rellenar tu nombre y apellidos en el siguiente formulario: Sorteo Marley.

Si no quieres dejar esta oportunidad en manos de la suerte puedes hacerte supporter (25 euros, 5 euros de expedición de la ACR Card y 20 euros que tendrás de saldo para comprar conciertos por toda Europa) de la Asociación Cultural Reggae y solicitar tu invitación totalmente gratis: Hazte supporter.

La película pretende ser el documento definitivo sobre la vida, el legado y el impacto mundial de uno de los cantantes, compositores, músicos y activistas más influyentes de la historia: Bob Marley. “Marley” es la primera película en la que la familia de Bob ha permitido el uso de su material privado sobre el cantante.

De ella se ha dicho:

“Un maravilloso documental, no falto de humor y lleno de carisma, que hace justicia a la vida de un eterno mito.” Filmin

“Una investigación profunda y llena de estupendas imágenes de archivo… Es un homenaje conmovedor a un artista fascinante (…).” Village Voice

¡Únete a la ACR!

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.