Home » Media, Noticias / Novedades, Video

Morodo «Latin Family Tour 2012»

Enviado por el 24 julio, 2012 – 17:08No Comment

«El máximo exponente del Reggae en español, nos ofrece un adelanto de lo que será el resumen audiovisual del Latin Family Tour 2012, que verá la luz a finales de año principios de 2013.»

«Este proyecto realizado por Jaleos Producciones, se ha llevado a cabo durante la gira que ha embarcado a Morodo por Latinoaméric,. Latin Family Tour 2012, y en la que también han participado artistas como Ras Kuko, Ganjhar Family y Bratt.
Tras ellos el increíble acompañamiento musical de Mad Band

«Santiago de Chile (Lollapalooza Festival), Buenos Aires (Sala Groove), Lima (Sala Embarcadero 41), Mar del Plata (Sala Abbey Road) Guadalajara (Revolution Festival) han sido testigos entre otros, de la gran puesta en escena del artista madrileño, de como ha compartido su energía con miles de seguidores, que han podido comprobar y disfrutar de esa única y positiva vibración que desprende en sus  directos. Morodo es carisma, un gran artista y muchas veces la voz del pensamiento de muchos de seguidores.»

«Además, y como guiño especial a fans, contaremos con algún adelanto de lo que será su nuevo trabajo en 2013, así pues estad atentos.»

+info: www.mosorostyle.net

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.