Home » Noticias / Novedades, Sin categoría

Pipo Ti abierta contratación España 2015

Enviado por el 15 mayo, 2015 – 11:00 Comments

pipo tiEl madrileño, recordemos, afincado en Costa Rica,  anuncia su presencia en España del 16 de junio al 1 de octubre.

, vocalista de Gregtown es uno de los artistas clave de la escena actual madrileña que emprende su carrera en solitario  al tiempo que marcha a Costa Rica y lanza varias referencias para varias productoras musicales del país caribeño.

Bio:

Cantante y compositor de la formación de Reggae Madrileña GREGTOWN.
Actualmente trabaja en diversos proyectos y producciones en paralelo a GREGTOWN.
Su Primera incursión en su Proyecto en solitario ha sido FIREINSHOTS “Pipo Ti Inna Chalice Conexion” THE MIXTAPE ,junto a Chalice Sound System en febrero 2013….algo que surgió de la Producción junto a la MAD SENSI BAND del EFFECTIVE WONDER RIDDIM (2K12) en la que Pipo creó el PURA EFECTIVIDAD, Tema que dió el pistoletazo de Salida para lo que se avecinaba.
En Octubre de 2013 viaja a costa Rica y graba su segundo trabajo Oficial de éste 2013…HOT STEPPA The Mixtape 2013 con Jose Daniel Ortega en Costa Rebel productions.Tunes con bases originales y colaboraciones destacables de Costa Rica.
Su tercer trabajo editado Oficial ha sido “TEST” Inna BRATT LAB CONNECTION 2014 .Un EP con cinco cortes originales grabados y mezclados por Bratt Lab en Okoumé Studios Madrid y masterizados por LION & FOX (USA).

A día de hoy acumula varias producciones (algunas aún por salir a la luz todavía) con los productores y Estudios de Reggae más destacados de España y varios de Todo el Mundo como HEAVY ROOTS, COBRA STUDIOS, OKOUMÉ, BRATT LAB, CHRONIC SOUND (Chronic Ting), RAS JOUQMAHI, INFINI-T MUSIC, RASZIC, KINKY MUSIC, POSITIVE VYBZ, SEMILLAS REGGAE (Perú), COSTA REBEL PRODUCTIONS (Costa Rica),ZION PRODUCTIONS (CR), TOP A TOP (CR), POSITIVE STUDIO (CR),VERETTA REC <8MEX<9 , INALCANZABLES RECORDS (MEX), INI KAMOZE (Jamaica), DEBO RAS (JAM) y más…
…PRÓXIMAMENTE … “WOLABA MOOD” (LP PIPO Ti para el 2015). STAY TUNED!

wolaba

Tags: